Notas

Video musical hecho enteramente de mujeres en cuarentena en sus hogares

16, mayo

Video musical hecho enteramente de mujeres en cuarentena en sus hogares

Galactic Cat Records lanzó un nuevo video musical de la cantante y compositora con sede en Los Ángeles, Nadia Vaeh, compuesta en su totalidad por mujeres en cuarentena en sus hogares después de que la producción de video original se interrumpiera debido a la crisis de COVID-19. Este video solo incluía a algunos de sus amigos más cercanos hasta que se corrió la voz, lo que resultó en más de 50 mujeres participando de sus hogares de todo el mundo. La canción, titulada "Monroe", es un himno de empoderamiento de las mujeres.

Studio City, CA, 16 de mayo de 2020 Galactic Cat Records lanzó un nuevo video musical de la cantante y compositora con sede en Los Ángeles Nadia Vaeh, filmado en su totalidad por un elenco de más de 50 mujeres de todo el mundo que fueron puestas en cuarentena en sus propios hogares. En el video, este grupo diverso de mujeres sincroniza los labios con la nueva canción de Nadia "Monroe"; un himno pop de empoderamiento de las mujeres que se lanzó al comienzo de la crisis COVID-19. El video, un montaje de videos autofotos, incluye a mujeres bailando, cantando con sus cepillos para el cabello, vistiendo disfraces e interpretando la canción de muchas maneras únicas. “Todos fueron muy creativos y fue muy alentador producir algo como esto durante este tiempo loco. Algunas de las mujeres indicaron que hacer esto estaba completamente fuera de lo normal para ellas, pero realmente disfrutaron el proceso. Para mí, de eso se trata esta canción ”, dijo Nadia Vaeh.

La producción original del video musical fue interrumpida por la pandemia, impidiendo la finalización del video. La necesidad es la madre de la invención y Nadia decidió contactar a algunos de sus mejores amigos para ver si estarían interesados ​​en actuar en este video recién concebido. En última instancia, más de 50 mujeres de entre 5 y 71 años lo escucharían y serían voluntarias para actuar.

Los artistas intérpretes o ejecutantes incluyeron mujeres del Reino Unido, Corea del Sur, Alemania, Grecia y muchos estados de los EE. UU. Muchos de los artistas realmente consideraron que el video musical era un buen ejercicio creativo mientras estaban aislados, y algunos nunca antes habían actuado antes de esto vídeo.

Algunos artistas en el video son trans o se identifican como mujeres. “Queríamos hacer este video lo más inclusivo posible y celebrar la feminidad empoderada en su totalidad. Ser una 'Monroe' no se detiene en el significado tradicional de ser mujer ”, dijo Nadia Vaeh.

Con sede en Los Ángeles, Nadia Vaeh fue puesta en cuarentena en su casa, lo que le impidió administrar un equipo de creativos necesarios para producir un video musical de estilo tradicional. "Todos los creativos y equipos en Los Ángeles están en cuarentena en sus hogares ansiosos por trabajar en proyectos, pero no pueden hacerlo debido a las restricciones de cuarentena". Nadia está muy agradecida por el grupo de amigos y mujeres que se unieron para hacer posible esta visión.

Puede ver el video actualmente en este enlace: youtu.be/RqlNROYWZdc

Temas relacionados

Comentarios