Vexidus anuncia el nombramiento de cinco nuevos directores

0

Vexidus nombra cinco nuevos directores para su Junta Directiva para 2020.

Scottsdale, AZ, 03 de enero de 2020 – (PR.com) – Vexidus Corporation, una corporación de Delaware dedicada a las industrias de energía renovable, agua y aguas residuales en el suroeste de los Estados Unidos, anuncia el nombramiento de cinco nuevos directores independientes para su Junta Directiva para 2020. Este evento marca un hito importante para el desarrollo del equipo ejecutivo y operaciones de la compañía. Los nombramientos incluyen a Robert Berliner, Joe Bernstein, Thomas Foertsch, Harsh Muthal y Abigail Rollins.

“Nos complace dar la bienvenida a Bob, Joe, Tom, Harsh y Abbey a nuestra junta”, dice el fundador y CEO Christopher J Fernandes. “La incorporación de nuestros nuevos directores es un paso importante para Vexidus en 2020. La dinámica del equipo que tengamos será un gran activo para nuestros accionistas y partes interesadas”.

Robert Berliner es un mediador, árbitro y abogado en ejercicio y, a menudo, es contratado como testigo experto en bienes raíces, negligencia legal y otros asuntos. Berliner recibió un A.B. Licenciado en Harvard College y J.D. de Harvard Law School.

Joe Bernstein, PhD, MBA, ha tenido una carrera altamente exitosa como experto financiero, líder comercial y miembro de confianza de la junta. El objetivo de su junta es agregar valor en términos de supervisión crítica independiente, apoyo en el desarrollo de marcos sólidos de gobernanza y cumplimiento, así como proporcionar asesoramiento financiero estratégico.

Thomas Foertsch es un líder estratégico y un experimentado profesional de servicios financieros con una carrera temprana en los pisos de negociación en Chicago. Thomas es un ejecutivo de alto rendimiento con un historial comprobado de éxito en desarrollo de negocios, mitigación de riesgos, mejora de procesos y gestión de operaciones.

Harsh Muthal gestiona una empresa de consultoría empresarial centrada en la estrategia empresarial, el asesoramiento de fusiones y adquisiciones y el cambio financiero. Formó parte del equipo de liderazgo que estableció Motorola en India, trabajando con los responsables políticos en la Comisión de Gobierno y Planificación, donde ayudó a hacer de las “comunicaciones inalámbricas” una prioridad de país en la agenda de las comisiones de planificación.

Abigail Rollins es una líder empresarial colaborativa y holística con una carrera profesional expansiva de 20 años que impulsa el crecimiento empresarial dentro de los sectores de energía, servicios públicos, educación gubernamental y organizaciones sin fines de lucro. Ella ha cultivado una cartera de éxito, impulsando reducciones de costos y ahorros a través del abastecimiento estratégico y el desarrollo de estrategias sostenibles de la cadena de suministro.

Los directores cumplirán su mandato inicial desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. La compañía celebrará su reunión anual de accionistas en diciembre de 2020.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a