Veterano del Cuerpo de Marines entrega miles de coronas conmemorativas para honrar a los militares caídos

0

Broadview, IL, 11 de diciembre de 2019 – (PR.com) – ¿Quién mejor para honrar a los militares caídos, y salvaguardar sus coronas conmemorativas, que un compañero veterano?

Ingrese el veterano piloto de National Van Lines y veterano del Cuerpo de Marines Jim Lanager.

Jim (y su esposa Kimberly) están utilizando su tractor-remolque para transportar miles de coronas a tres tumbas militares en Virginia Occidental y Pensilvania mientras los voluntarios se preparan para el Día Nacional de las Coronas en América, el 14 de diciembre.

Organizado por Wreaths Across America, el evento de un día reúne a personas de todo el país para depositar coronas en las tumbas de hombres y mujeres asesinados en acción. Las coronas del reloj de Jim están en las manos más seguras: recientemente recibió el prestigioso premio Top Driver in Safety de National Van Lines para 2018-2019.

"National Van Lines se enorgullece de desempeñar un papel en este evento monumental para honrar a aquellos que sirvieron y se sacrificaron a lo largo de la historia de los Estados Unidos", dijo el presidente y director de operaciones de National Van Lines, Tim Helenthal. "Estamos agradecidos de que uno de nuestros mejores conductores haya respondido la llamada para participar".

Sitios de entrega de coronas de Jim Lanager:
7 de diciembre a las 7 a.m. ET: Cementerio Nacional de West Virginia, Grafton, WV (5,292 coronas de flores)
9 de diciembre a las 9 a.m. ET Huse Memorial Park & ​​Mausoleum, Fayetteville, WV (702 coronas)
10 de diciembre tentativamente a las 9 a.m.Cementerio de Fairview, Boyerton, PA (729 coronas)

Además, los ejecutivos, empleados y sus familias de National Van Lines colocarán coronas de flores en el cementerio nacional Abraham Lincoln, en Elwood, IL, durante el evento del 14 de diciembre. Al cierre de esta edición, se programó colocar más de 20,000 coronas en ese cementerio.

Sobre National Van Lines
Hacemos que moverse sea fácil. Al evolucionar desde una operación de ponis y carretas de Chicago de alrededor de 1900 a un motor interestatal motorizado de 1929 hasta los expertos de reubicación de larga distancia en todo el mundo de hoy, National Van Lines se destaca por brindar soluciones de almacenamiento y reubicación residencial / comercial que reducen el estrés. Ya sea que su mudanza sea grande o pequeña, lo manejamos todo con un servicio al cliente reconocido a nivel nacional, conductores galardonados y una atención al detalle sin igual. Nuestra empresa de mudanzas de todo el país tiene una calificación A + de Better Business Bureau.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a