Ventures Beyond LLC – Aprendizaje a través de la exploración

0

Marshfield, WI, 03 de enero de 2020 – (PR.com) – Ventures Beyond LLC anuncia el lanzamiento de su iniciativa científica científica centrada en la exploración del océano, SEA STAR. SEA STAR, acrónimo de Sea Exploration and Aquanautics Simulations, Training e Analog Research, es el primer programa de educación y capacitación comercial para ciudadanos científicos de Aquanauts.

El programa SEA STAR combina la ciencia ciudadana, la ciencia marina y la ciencia del buceo para proporcionar un novedoso programa de aprendizaje de “educación a través de la exploración” para apoyar su misión de habilitar e inspirar a una nueva generación de administradores del océano y el medio ambiente.

Los participantes de Citizen Scientist Aquanaut experimentarán de primera mano cómo es la vida bajo el mar. Después de todo, no puedes ganar el título de “Aquanaut” sin vivir al menos 24 horas bajo el agua. Además de una experiencia de hábitat submarino de 24 horas, los participantes aprenderán sobre física y fisiología del buceo, oportunidades de ciencia ciudadana en oceanografía y ciencias marinas, así como también utilizar herramientas de buceo para realizar una limpieza submarina segura de los arrecifes de coral, realizar identificación de peces y experimentar cómo es trabajar en microgravedad mientras se realizan tareas en excursiones al fondo marino desde el hábitat. Lo más cerca que puede llegar al espacio exterior.

El programa Citizen Scientist Aquanaut de SEA STAR es muy similar a una educación híbrida continua, que combina múltiples métodos de enseñanza, incluida la educación en línea y la “escuela básica” (instrucción práctica en persona). Al completar con éxito todos los elementos del programa, los participantes reciben un certificado de finalización del programa SEA STAR y obtienen las siguientes credenciales de buceo especializadas de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI):

PADI Aquanaut
PADI InnerSpace Diver
Mantenimiento subacuático PADI

Aquellos interesados ​​en registrarse para el programa inaugural de Citizen Scientist Aquanaut del 28 al 29 de marzo de 2020 pueden encontrar más información en el sitio web del programa en Programas de Citizen Scientist. Los cursos están limitados a 6 participantes, y los cupos están disponibles por orden de llegada. Las fechas futuras se anunciarán en el sitio web Ventures Beyond, la página de Facebook y LinkedIn.

Acerca de Ventures Beyond LLC: Ventures Beyond se dedica a promover el avance de la exploración humana de la Tierra y el Espacio a través de la promoción de programas de educación, divulgación pública y conservación de científicos ciudadanos, mientras colabora con socios para desarrollar soluciones innovadoras y multidisciplinarias que sean aplicables a ambos reinos.

Para obtener más información sobre el programa SEA STAR y Ventures Beyond LLC, visite https://sites.google.com/view/venturesbeyondllc o encuéntrenos en Facebook y LinkedIn. Para preguntas y consultas de los medios, envíe un correo electrónico a [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a