Notas

Velodyne Lidar anuncia acuerdo de venta multianual con GeoSLAM | Business Wire

8, mayo

San José, California- () - (ALAMBRE COMERCIAL) -Velodyne Lidar, Inc.Hoy anunció que ha alcanzado un acuerdo de ventas de varios años con GeoSLAM, un líder del mercado global en soluciones de tecnología geoespacial 3D. GeoSLAM utilizará sensores de radar láser Velodyne en su escáner móvil ZEB-HORIZON, que puede proporcionar mapeo 3D de ambientes interiores, subterráneos y de difícil acceso sin la ayuda del GPS.

El sensor Puck LITE ™ de Velodyne permite que el sistema GeoSLAM capture datos de medición complejos a una distancia de hasta 100 metros, proporcionando resultados rápidos y ahorrando tiempo y dinero. ZEB-HORIZON ofrece varias soluciones que incluyen modelado de información de edificios (BIM), edificios, bienes raíces, topografía y minería. En una aplicación innovadora, los investigadores de la Universidad Politécnica de Virginia utilizaron el dibujo ZEB-HORIZON como parte de una experiencia de realidad virtual, llevando los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial a las aulas y museos. Actualmente, Entropy Group está implementando escáneres GeoSLAM para dibujar mapas escolares para escuelas primarias y secundarias en los Estados Unidos, y puede proporcionar planos detallados para el personal de respuesta temprana en situaciones de emergencia.

Darren Burford, jefe de ingresos de GeoSLAM, dijo: "Trabajar con Velodyne ha abierto nuevas posibilidades para recopilar datos geoespaciales, permitiendo a las compañías capturar, procesar y comprender el mundo que nos rodea. Combinamos sensores Velodyne con nuestros potentes algoritmos SLAM Combine para crear productos móviles que sean fáciles de usar y puedan generar instantáneamente nubes de puntos 3D ".

Erich Smidt, director ejecutivo de Velodyne Lidar Europe, dijo: "Al usar la solución de dibujo 3D omnipresente para recopilar datos rápidamente en cualquier entorno, GeoSLAM ayuda a las empresas a transformar sus negocios. Sus soluciones muestran cómo los sensores Velodyne pueden ayudar a los tomadores de decisiones Avatares digitales con alta precisión y detalles detallados: copias digitales de estructuras físicas y otras áreas de interés ".

Los sensores Velodyne Puck LITE proporcionan imágenes de alta resolución que pueden medir y analizar entornos interiores, exteriores y subterráneos. Puck LITE está diseñado para aplicaciones que requieren sensores delgados, ligeros, cortos y pequeños, y proporciona una excelente resolución y rendimiento para vehículos aéreos no tripulados / drones, dispositivos portátiles y aplicaciones de vehículos. Proporciona una vista de entorno panorámico de 360 ​​grados para presentar datos 3D en tiempo real.

Sobre Velodyne Lidar

Velodyne ofrece soluciones de radar láser inteligentes y potentes para la conducción autónoma y la asistencia al conductor. Con sede en San José, California, Velodyne es conocida por su innovadora cartera de tecnología de sensores de radar láser. En 2005, David Hall, el fundador de Velodyne, inventó el sistema de radar láser ambiental en tiempo real y se convirtió en parte de Velodyne Acoustics. La invención del Sr. Hall revolucionó la percepción y la autonomía en los campos de automóviles, nuevos modos de transporte, mapeo, robótica y seguridad. La línea de productos de alto rendimiento de Velodyne incluye una amplia gama de soluciones de detección, como Puck ™ rentable, Ultra Puck ™ multifuncional, conducción autónoma avanzada Alpha Prime ™, Velarray ™ optimizado por ADAS y Software pionero Vella ™ para asistencia al conductor.

Sobre GeoSLAM (www.geoslam.com)

GeoSLAM tiene su sede en el Reino Unido y es un líder del mercado mundial en tecnología de gráficos móviles 3D "en todas partes". Su exclusiva tecnología portátil es versátil y se puede adaptar a todos los entornos, especialmente en interiores, subterráneos o espacios de difícil acceso. Puede proporcionar un mapeo 3D preciso sin GPS. La tecnología GeoSLAM es fácil de usar y los clientes pueden crear modelos 3D de alta precisión de su entorno en minutos. Fundada en 2012, la empresa es una empresa conjunta entre la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth de Australia (CSIRO, la institución científica nacional de Australia) y 3D Laser Mapping. GeoSLAM brinda servicios en los campos de topografía, ingeniería, minería, silvicultura, instalaciones y gestión de activos, y cuenta con una red global en expansión de más de 70 distribuidores, incluidos más de 15 distribuidores en los Estados Unidos:https://geoslam.com/contact/.

Descargo de responsabilidad: la versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.

Temas relacionados

Comentarios