Notas

La profesionalidad, la atención al cliente y el cuidado del medio ambiente, claves de La Reforma 10

Javier Perez | 2 minutos de lectura
Publicado el 1, julio |

Nacida en los años 90, La Reforma 10 se ha consolidado como una de las empresas más valoradas dentro del sector de las reformas integrales en Madrid. Su compromiso para ofrecer el mejor servicio, pero también la mejor y más personal atención al cliente, cuidando a las personas, apoyándolas emocionalmente, es una de sus bazas diferenciadoras. Pero sin perder ni un ápice de seriedad y dedicación y siempre adaptándose a los cambios que requiere un mercado que está en constante evolución.

Por eso, ya sean viviendas, oficinas o locales comerciales, disponen de profesionales serios y con experiencia para sus proyectos tanto de interiorismo como de reformas y siempre está presente la preocupación por el medio ambiente a través, por ejemplo, del reciclaje de materiales o la eficiencia energética con la instalación de tecnología y sistemas constructivos que hacen que se consuma menos energía. Trabajos que, por supuesto, repercuten en el presupuesto del cliente, pero que a la larga abaratan los costes en el día a día.

Después de 20 años de experiencia haciendo reformas en Madrid, no es de extrañar que las reformas integrales sean una de las especialidades más destacadas: se renueva el espacio, se ahorra dinero al hacerlo todo de golpe, se estrenan instalaciones y todo resulta más cómodo y agradable así como armónico y eficiente.

Sin olvidar, por supuesto, a los principales colaboradores: los suelos de madera de The Knot by Lamett, con showroom propio que podrán visitar los clientes y que se caracteriza por ofrecer unos precios competitivos y más que justificados dada la calidad de sus productos. Así como The Sixty Pro, una empresa enfocada al diseño de cocinas y trabajos de carpintería y ebanistería de la mayor calidad.

En conclusión, en La Reforma 10 diseñan espacios en el presente para el futuro.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.