Notas

Vapotherm anuncia el precio de la oferta pública de acciones ordinarias

7, mayo

EXETER, N.H .-- () - Vapotherm, Inc. (NYSE: VAPO) (“Vapotherm”), una compañía global de tecnología médica enfocada en el desarrollo y comercialización de sus productos patentados de tecnología Hi-VNI® que se usan para tratar pacientes de todas las edades que padecen problemas respiratorios angustia, anunció hoy el precio de una oferta pública suscrita de 3,350,000 acciones comunes a un precio al público de $ 26.00 por acción. Además, Vapotherm ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 502.500 acciones adicionales de sus acciones ordinarias al precio de oferta pública menos los descuentos y comisiones de suscripción. Vapotherm ofrece todas las acciones. Se espera que la oferta se cierre el 11 de mayo de 2020, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Vapotherm tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para contratar personal adicional de ventas y marketing y ampliar los programas de marketing tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional, para realizar inversiones en sus capacidades de producción, para financiar el desarrollo de productos y actividades de investigación y desarrollo, y para trabajar capital y otros fines corporativos generales.

BofA Securities y William Blair están actuando como gerentes conjuntos de libros para la oferta. Canaccord Genuity está actuando como gerente principal y BTIG está actuando como co-gerente.

El 30 de diciembre de 2019, la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC") declaró efectiva una declaración de registro en el Formulario S-3 relacionada con los valores que se venden en esta oferta. Antes de invertir, debe leer el folleto en el declaración de registro y suplemento de folleto relacionado para obtener información más completa sobre la Compañía y esta oferta. Una copia electrónica del suplemento del prospecto preliminar y el prospecto adjunto relacionado con la oferta están disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Se pueden obtener copias del suplemento del prospecto final y el prospecto adjunto relacionado con la oferta, cuando esté disponible, visitando el sitio web de la SEC, o de BofA Securities, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3er piso, Charlotte, NC 28255-0001, Attn: Prospectus Department, o por correo electrónico a dg.prospectus_requests@baml.com, o de William Blair & Company, L.L.C., Atención: Departamento del Folleto, 150 North Riverside Plaza, Chicago, IL 60606; por teléfono al (800) 621-0687 o por correo electrónico a prospectus@williamblair.com.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra, ni habrá venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier estado o jurisdicción.

Sobre Vapotherm

Vapotherm, Inc. es un desarrollador y fabricante de tecnología respiratoria avanzada que cotiza en bolsa con sede en Exeter, New Hampshire, EE. UU. La compañía desarrolla tecnologías innovadoras, cómodas y no invasivas para el soporte respiratorio de pacientes con trastornos respiratorios crónicos o agudos. Más de 2,2 millones de pacientes han sido tratados con la tecnología Vapotherm Hi-VNI. La tecnología Hi-VNI es un soporte ventilatorio no invasivo sin máscara para pacientes con respiración espontánea y es una herramienta de primera línea para aliviar la dificultad respiratoria, que incluye hipercapnia, hipoxemia y disnea. Permite el tratamiento rápido y seguro de dificultad respiratoria indiferenciada con una herramienta. La interfaz sin máscara de Hi-VNI Technology proporciona gases respiratorios con condiciones óptimas, lo que la hace cómoda para los pacientes y reduce los riesgos asociados con las terapias con mascarilla. Durante el tratamiento, los pacientes pueden hablar, comer, beber y tomar medicamentos orales.

Aviso legal sobre declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, incluidas declaraciones sobre los términos de la oferta. En algunos casos, puede identificar declaraciones prospectivas mediante términos como "esperar", "guía" o "típicamente" o el negativo de estos términos u otras expresiones similares, aunque no todas las declaraciones prospectivas contienen estas palabras. Cada declaración prospectiva está sujeta a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dicha declaración. Los riesgos e incertidumbres aplicables incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres asociados con el cumplimiento de la oferta propuesta y las condiciones económicas generales y otros riesgos e incertidumbres incluidos bajo el encabezado "Factores de riesgo" en el Informe Anual de Vapotherm en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2019, tal como se presentó ante la SEC el 4 de marzo de 2020, y en el Informe trimestral de Vapotherm en el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de marzo de 2020, tal como se presentó ante la SEC el 5 de mayo de 2020 , o bajo el encabezado "Factores de riesgo" incluidos en el prospecto preliminar relacionado con la oferta pública propuesta presentada ante la SEC y en cualquier presentación posterior ante la SEC. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa reflejan los puntos de vista de Vapotherm a la fecha del presente, y Vapotherm no asume y específicamente renuncia a cualquier obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, excepto como lo requiere la ley.

Temas relacionados

Comentarios