deNoticias

Valhil Capital anuncia el lanzamiento como la próxima evolución del capital privado bajo el presidente Scott Minett

Valhil Capital anuncia el lanzamiento como la próxima evolución del capital privado bajo el presidente Scott Minett

La firma se centrará en inversiones en empresas, marcas y clases de activos alternativos innovadores y emergentes.

El profesional de fusiones y adquisiciones con sede en Texas James ("Jimmy") Vallee anunció hoy el lanzamiento de Valhil Capital, LLC y la contratación del veterano especialista en operaciones multinacionales y el notable comercio internacional Scott Minett, como su presidente. La firma se centrará en inversiones en empresas, marcas y clases de activos alternativos innovadores y emergentes.

Antes de unirse a Valhil, el Sr. Minett fue vicepresidente ejecutivo de una compañía de recursos naturales organizada en el Centro Financiero Internacional de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, donde dirigió un equipo que supervisaba el comercio físico y financiero de petróleo crudo, gas natural, carbón, biomasa, metales y otros productos básicos. También fue el mariscal de campo del desarrollo de terminales de energía, instalaciones de abastecimiento de combustible marítimo, proyectos mineros e industriales & ndash; organizar el financiamiento y la financiación para todas estas actividades.

"La perspectiva global de Scott, la experiencia en acuerdos que van desde Wall Street hasta los Emiratos Árabes Unidos y la experiencia en operaciones es la trifecta de talentos que buscamos para liderar a Valhil en algunos campos de inversión de alto potencial aún inexplorados", dijo Jimmy Vallee, director gerente de Valhil . "Nuestro objetivo es estar a la vanguardia del capital privado y el hecho de que Scott Minett esté de acuerdo en dirigir nuestras operaciones diarias es un paso poderoso en esa dirección".

Según Minett, "Estoy emocionado de asumir este desafío y creo que nuestro momento es ideal para construir el mosaico de inversiones de Valhil en algunos sectores verdaderamente de vanguardia". Vallee y Minett informan que los anuncios relacionados con asociaciones iniciales, ejecutivos adicionales y aumentos de capital se realizarán en los próximos días y semanas.

Deja un comentario

Marketplace