deNoticias

La Cámara de Representantes recibió al destacado abogado Saud Syed para discutir el mal uso del antilavado de dinero y la introducción de la nueva legislación.

LONDRES, REINO UNIDO, 24 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - Se requiere un nuevo enfoque del Grupo de Acción Financiera para acabar con las pandillas de lavado de dinero involucradas en el terrorismo, las drogas y el tráfico de personas, se afirma.

Según un destacado abogado, las leyes para apuntar a los ingresos de sus crímenes y redes paralizadas se están aplicando sin visión.

Saud Syed, que tiene casi 20 años de experiencia en casos complejos de fraude y financieros, cree que las leyes contra el lavado de dinero (AML) se están utilizando en todos los demás asuntos legales y reclamos.

"Fueron traídos para tener un impacto internacional pero, debido a la complejidad de los asuntos de estos sindicatos internacionales del crimen, rara vez se usan para estos tres crímenes", dijo. “La legislación a menudo se incorpora al sistema de justicia general de una nación donde hace más daño que bien.

“No deberíamos usar AML en un caso de negocios en disputa, incumplimiento de leyes generales o comerciales, o disputa privada entre nosotros o para detener efectivamente el comercio de las compañías cuando otra legislación puede hacer el trabajo.

Syed, que tiene su sede en Nueva Delhi y Londres y tiene una base global de clientes, pasó más de siete años como fiscal principal de la Dirección de Cumplimiento de la India, que se especializa en grandes casos de fraude financiero. Posteriormente estableció su propia práctica y ha asesorado y representado exitosamente a clientes llevados a los tribunales bajo AML.

"Estas leyes fueron diseñadas para ser fuertes y draconianas para luchar contra tres delitos distintos con perfiles globales: terrorismo, drogas y tráfico de personas, pero en la India y en otros países, se utilizan en varios otros tipos de disputas, a menudo exponiendo a compañías solventes". de negocios cuando otras legislaciones habrían funcionado ”, agregó Syed, quien recientemente sostuvo un debate público sobre AML en las Cámaras del Parlamento, en el Reino Unido.

Lord Bhikhu Parekh, el distinguido teórico político y académico originario de Gujarat, que organizó el debate en una sala de la comisión en la Cámara del Parlamento, dijo que el tema necesitaba un debate abierto a todos los niveles.

"Saud Syed ha hecho un gran servicio al plantear este problema y es correcto que lo analicemos más a fondo", dijo. "Necesitamos preguntarnos si esto es constitucional y discutir cómo podemos garantizar que estas leyes funcionen de la manera en que fueron diseñadas".

Syed, quien ha llevado casos de alto perfil contra varios ministros del gobierno y corporaciones multinacionales, agregó: “Esto está causando miseria innecesaria a los trabajadores y sus familias, mientras que solo una pequeña fracción de los delitos más grandes se procesan con éxito. También encierra grandes cantidades de dinero mientras el proceso judicial avanza lentamente.

“Existe una aplicación incorrecta mecánica y sin visión de esta legislación que debe ser frenada. El sueño de la humanidad de liberar a la sociedad de crímenes como el tráfico de personas, las drogas y el terrorismo, a través de las leyes ALD se está haciendo añicos. Un nuevo enfoque por parte del GAFI garantizará que estas leyes se usen de manera adecuada y los gobiernos deberían colaborar para revisar los sistemas para que la AML no se use y aplique incorrectamente.

"Me gustaría ver una mayor cooperación en todo el mundo y una auditoría de la naturaleza de los casos en que se usa AML, ya que mostrará claramente que no se dirige a los objetivos correctos".

Syed es un defensor de una mayor transparencia financiera, revisión de legislación obsoleta y la búsqueda de un marco legal mejorado en la India y en todo el mundo.

Saud Syed está disponible para entrevistas, comuníquese con TM Media PR (correos electrónicos a continuación).

Para imágenes, visite: https://we.tl/t-g7d3XCF0gB

Para todas las consultas de los medios, comuníquese con: mark@tm-media.co.uk / 07710 740 468 / daisie@tm-media.co.uk / 07803766842

Alice Brown
TM Media
+44 7596682294
envíenos un correo electrónico aquí

Canales de distribucion: Ley


EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.
Marketplace