Upland Software anuncia Intelligent Capture, una solución preparada para la nube que unifica y asegura procesos basados ​​en documentos en la empresa

Upland Software, Inc. (Nasdaq: UPLD), líder en software de gestión del trabajo empresarial basado en la nube, anunció hoy el lanzamiento de Upland Intelligent Capture, una solución que unifica y asegura capacidades de automatización de flujo de trabajo de documentos de extremo a extremo en una única solución lista para la nube. Con Intelligent Capture, Upland ahora puede ofrecer a los clientes captura de documentos segura, fax de clase empresarial con distribución segura de documentos y automatización robusta de documentos y flujos de trabajo en una nube multiinquilino, en las instalaciones o como una solución híbrida.

Upland mantiene su compromiso con las soluciones de automatización de documentos en las instalaciones para clientes con problemas de aprovisionamiento de seguridad sofisticados y requisitos altamente personalizados. Pero muchas organizaciones ahora buscan soluciones de documentos basadas en la nube para múltiples inquilinos para aumentar su velocidad de implementación, reducir el costo de la infraestructura de soporte, garantizar la recuperación ante desastres y tener acceso a una mayor potencia de procesamiento. La introducción de Upland Intelligent Capture ofrece a los clientes un acceso sin interrupciones a la nube para que puedan optimizar los procesos comerciales basados ​​en documentos y aumentar la productividad, al tiempo que continúan cumpliendo con los crecientes mandatos de cumplimiento.

«Las soluciones de flujo de trabajo de documentos de Upland han permitido a nuestros clientes centrar sus esfuerzos en mejorar los flujos de trabajo empresariales aliviando las tareas cotidianas de mantenimiento y administración de servidores en las instalaciones», dijo Rachel Weseman, presidenta de DCMWare.

«Las organizaciones que adoptan la transformación digital quieren soluciones escalables que se adapten a sus necesidades de infraestructura únicas desde la nube local hasta la nube multiusuario», dijo Karen Cummings, vicepresidenta sénior y gerente general de Upland Document Workflow Cloud. «La introducción de Upland Intelligent Capture ofrece a los clientes una solución que abarca el ciclo de vida de los documentos y nos permite prestarles servicios a lo largo de sus estrategias de TI en evolución, manteniendo la eficiencia del flujo de trabajo y el cumplimiento en primer lugar».

El diseño listo para la nube de Intelligent Capture presenta una interfaz fácil de usar en la que los usuarios pueden autoadministrar y personalizar procesos al mismo tiempo que crean una estructura en torno al contenido digitalizado. Permite a los clientes capturar, procesar y entregar contenido de forma segura, al tiempo que proporciona información analítica clave a los tomadores de decisiones en torno a sus ciclos de vida de los documentos, desde el momento en que se capturan los datos, a través del enrutamiento del flujo de trabajo y en el almacenamiento final. Sobre la base de los fuertes productos de captura, automatización y fax de Upland, Intelligent Capture proporciona a los clientes los recursos para impulsar sus esfuerzos de transformación digital.

Los beneficios clave incluyen:

Solución lista para la nube: Intelligent Capture es una solución multiinquilino basada en la nube para empresas que buscan aprovechar capacidades de captura seguras y ágiles que se adaptan a las necesidades en expansión de sus negocios.

Transparencia en Key Analytics: al colocar Intelligent Capture en el front-end de sus soluciones, las empresas tendrán información de extremo a extremo y un seguimiento completo de la auditoría de documentos desde la captura, el flujo de trabajo y la distribución.

Extracción de datos automatizada: el OCR zonal y las características avanzadas de clasificación y extracción crean documentos con capacidad de búsqueda y ricos en datos al convertir imágenes escaneadas en texto y usar los datos extraídos para impulsar los requisitos del flujo de trabajo.

Gestión de datos segura y compatible: las capacidades de captura y fax de Upland permiten a las organizaciones de todos los tamaños digitalizar su contenido al tiempo que garantiza que esté protegido mediante encriptación y acceso SSL para soportar estrictas regulaciones de cumplimiento global, incluyendo HIPAA, requisitos de seguridad intensos de PCI-DSS e ISO 27001.

Para obtener más información o solicitar una consulta sobre cómo Upland Intelligence Capture ofrece procesos seguros, escalables, listos para la nube y basados ​​en documentos para su organización, visite https://uplandsoftware.com/intelligentcapture.

Acerca del software Upland

Upland Software (Nasdaq: UPLD) es líder en software de gestión del trabajo empresarial. Las cuatro nubes empresariales de Upland permiten a miles de organizaciones interactuar con los clientes a lo largo de su experiencia, optimizar los equipos de ventas y marketing, administrar proyectos y costos de TI, y automatizar flujos de trabajo de documentos críticos. Todas las ofertas en la nube de Upland están respaldadas por un compromiso de éxito del cliente del 100% y la plataforma UplandOne, que coloca a los clientes en el centro de todo lo que hacemos. Para obtener más información, visite uplandsoftware.com.

        
      

Deja un Comentario