Notas

Universal Electronics Inc. gana cinco premios Red Dot Design Awards

3, mayo

SCOTTSDALE, Ariz .-- () -Universal Electronics Inc. (UEI) (NASDAQ: UEIC), el proveedor líder mundial de tecnologías de control universal y sensores para el hogar inteligente, tendrá cinco en 2020 Premios Red Dot, uno de los premios internacionales de diseño más reconocidos, ganó en la categoría de diseño de productos. Productos de marca de consumo UEI, Uno para todos, ganó cuatro de los cinco premios.

Los productos galardonados fueron diseñados por el equipo de diseño de UEI en los Países Bajos, que forma parte del Innovación de diseño-Equipos basados ​​en diseños de productos. Experiencia del usuario y tecnología innovadora. Dirigido por Rex Xu, Director de Diseño y Experiencia del Usuario, el equipo en los Países Bajos trabaja en estrecha colaboración con las oficinas de diseño de UEI en los Estados Unidos y Hong Kong para garantizar que todos los productos reflejen realmente las tendencias globales en diseño y tecnología.

"Ganar cinco premios Red Dot es un verdadero honor y testimonio del talento excepcional de nuestro equipo de diseño", dijo Xu. “El diseño es una de las principales características distintivas de UEI. Siempre diseñamos nuestros diseños teniendo en cuenta la experiencia del usuario. El equipo trabaja bajo principios rectores claros de nuestra fórmula exitosa de innovación de diseño, que se basa en diseños de productos honestos Experiencia del usuario utilizando las últimas tecnologías y tendencias de diseño ".

Dos de los soportes de TV de la línea de productos One For All recibieron los Red Dot Awards 2020:

El Trípode soporte de TV universal Se adapta a televisores de hasta 65 pulgadas, se puede girar 360 grados y se adapta con sus patas de madera natural hechas de castaño o roble para una apariencia moderna a cualquier entorno.

El uno para todos Soporte de TV universal Falcon lleva televisores de hasta 70 pulgadas y está diseñado para acomodar barras de sonido, cajas de transmisión y consolas de juegos conectadas al televisor. Con su cubierta de almacenamiento cubierta de tela en la parte posterior del televisor, los cables están completamente cubiertos.

One For All también ganó dos Premios Red Dot por sus antenas de TV digital líderes en el mercado:

El Antena de TV interior amplificada Cuenta con tecnología de recepción líder en una hermosa vivienda cubierta de tela. Con su diseño hogareño, puede colgar en la pared, pararse o acostarse, mientras proporciona la máxima cobertura de conductos.

El color más oscuro Antena de TV interior amplificada Ofrece una apariencia elegante y un indicador de nivel de señal único que se adapta a la carcasa de tela. Esto asegura una señal óptima y un número máximo de canales disponibles.

El quinto Premio Red Dot es para Kita, el control remoto de voz de Android TV de primera clase de UEI, que fue especialmente desarrollado para proveedores de servicios con servicios de video avanzados que desean una experiencia de usuario simplificada. Este control remoto no solo admite control por voz y botones dedicados para aplicaciones de transmisión, sino que también ofrece control adaptativo que interactúa con el televisor y muestra al usuario solo los botones que necesita. Utiliza tecnología recargable en un estuche delgado, ahorrando múltiples baterías durante la vida útil del producto.

Para obtener más información sobre la compra de estos productos galardonados, visite info@uei.com.

En 2019, One For All ganó los Premios Red Dot por su Antena de diseño de esfera interior amplificada y el uno para todos Soporte de pared FLUX Gas Spring TV. Red Dot, cuyos orígenes se remontan a 1955, se ha establecido internacionalmente como una de las marcas de calidad más codiciadas para un diseño sobresaliente con competencias anuales para el diseño de productos, marcas y comunicación, así como el concepto de diseño. Las presentaciones para el Premio Red Dot serán juzgadas por un jurado de diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas.

Todas las marcas mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

One For All es una marca registrada de Universal Electronics Inc.

Sobre Universal Electronics Inc.

Fundada en 1986, Universal Electronics Inc. (NASDAQ: UEIC) es el proveedor líder mundial de tecnologías de sensores y control universal para el hogar inteligente. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y entrega más de 500 productos innovadores utilizados por las marcas líderes mundiales en los sectores de electrónica de consumo, transferencia de suscripción, seguridad, domótica, hotelería y aire acondicionado. Para más información, visite www.uei.com.

El idioma de origen en el que se publica el texto original es la versión oficial y autorizada. Se incluyen traducciones para una mejor comprensión. Solo la versión de idioma que se publicó originalmente es legalmente válida. Por lo tanto, compare las traducciones con la versión del idioma original de la publicación.

Temas relacionados

Comentarios