Notas

Universal Electronics Inc. gana cinco premios de diseño Red Dot

2, mayo

SCOTTSDALE, Arizona - () -Universal Electronics Inc. (UEI) (NASDAQ: UEIC), el líder mundial en controles remotos universales y tecnologías de detección para el hogar conectado, ha recibido cinco Premios Red Dot para 2020, uno de los premios internacionales de diseño más prestigiosos, en la categoría de Diseño de Producto. Productos de marca de consumo UEI, Uno para todos, he ganado cuatro de estos cinco premios.

Los productos galardonados fueron diseñados por el equipo de diseño de UEI Países Bajos, que forma parte del equipo global. Designovación detrás de los diseños de productos basados ​​en los comentarios de los usuarios y en tecnología innovadora. Dirigido por Rex Xu, Director de Diseño y Experiencia del Usuario, el equipo de los Países Bajos trabaja en estrecha colaboración con las oficinas de diseño de UEI en los Estados Unidos y Hong Kong para garantizar que todos Los productos realmente reflejan las tendencias globales en diseño y tecnología.

"Ganar cinco premios Red Dot es un honor y un testimonio del talento excepcional de nuestro equipo de diseño", dijo el Sr. Xu. "El diseño es uno de los diferenciadores clave de UEI y siempre creamos nuestros diseños teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Nuestro equipo trabaja de acuerdo con los principios rectores claramente establecidos de nuestra exitosa fórmula Designovation, que nos permite crear diseños de productos honestos basados ​​en los comentarios de los consumidores. mientras aplica las últimas tendencias y tecnologías de diseño. "

Dos de los stands de TV One For All han sido galardonados con los Premios Red Dot Awards 2020:

ElTrípode Soporte de TV universal que se adapta a televisores de hasta 65 pulgadas, puede girar 360 grados y se combina en cualquier lugar de la habitación con sus patas de madera natural (castaño o roble) para darle un aspecto moderno

Soporte de TV One For All Falcon Universal se adapta a televisores de hasta 70 "de tamaño y está diseñado para acomodar barras de sonido, dispositivos de transmisión y consolas de juegos conectados al televisor. Con su caja de almacenamiento cubierta de tela en la parte posterior del televisor, los cables son completamente invisibles.

One For All también ganó dos Premios Red Dot por sus antenas de TV digital líderes en el mercado:

elAntena de TV interior amplificada Cuenta con tecnología de recepción de última generación en un hermoso estuche cubierto de tela. Con su diseño íntimo, puede colgar en la pared, pararse erguido o tumbarse mientras permite la máxima cobertura de diferentes cadenas.

De color más oscuro, l ’’Antena de TV interior amplificada ofrece una apariencia elegante y un indicador de nivel de señal único que se funde con la carcasa cubierta de tela. Esto garantiza una señal óptima y un número máximo de canales disponibles.

El quinto Premio Red Dot fue otorgado al control remoto de voz Android UEI Kita premium especialmente diseñado para proveedores de servicios que ofrecen servicios de video avanzados y buscan una experiencia de usuario simplificada. Además de admitir el control por voz y proporcionar teclas dedicadas para aplicaciones de transmisión, este control remoto tiene control adaptativo que interactúa con el televisor y muestra a los usuarios solo las teclas que necesitan. El control remoto utiliza tecnología recargable en un estuche delgado, ahorrando muchas baterías durante la vida útil del producto.

Para obtener más información sobre la compra de estos productos galardonados, comuníquese con info@uei.com.

En 2019, One For All ya había ganado dos Premios Red Dot por su Antena de diseño de bola interior amplificada y por su Soporte de pared FLUX Gas Spring TV. Creado en 1955, Red Dot es reconocida internacionalmente como una de las marcas de calidad más buscadas por su diseño excepcional a través de concursos organizados cada año en varias categorías, como diseño de productos, marcas y comunicación. , y el concepto de diseño. Las presentaciones a los Premios Red Dot son evaluadas por un jurado de diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas.

Todas las marcas comerciales mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

One For All es una marca registrada de Universal Electronics Inc.

Sobre Universal Electronics Inc.

Fundada en 1986, Universal Electronics Inc. (NASDAQ: UEIC) es el líder mundial en controles remotos universales y tecnologías de detección para el hogar conectado. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y envía más de 500 productos innovadores utilizados por las marcas más grandes del mundo presentes en los mercados de electrónica de consumo, plataformas de suscripción, seguridad, domótica y hotelería. y aire acondicionado. Para más información, visite www.uei.com.

El texto del comunicado de prensa resultante de una traducción no debe considerarse oficial de ninguna manera. La única versión del comunicado de prensa que es auténtica es la del comunicado de prensa en su idioma original. La traducción siempre tendrá que compararse con el texto fuente, lo que sentará un precedente.

Temas relacionados

Comentarios