Notas

‘United We Fall’ de ABC debuta como el programa de transmisión número 1 del miércoles

20, julio

Toma rápida para el miércoles 15 de julio de 2020 (Calificaciones del programa nacional en vivo + 3 días) ‘United We Fall’ de ABC debuta como el programa de transmisión número 1 del miércoles ‘Marvel’s Agents of SHIELD’ crece a un máximo de 5 semanas en el total de espectadores «Unidos caemos» (8: 00-8: 30 […]

Toma rápida para el miércoles 15 de julio de 2020

(Calificaciones del programa nacional en vivo + 3 días)

‘United We Fall’ de ABC debuta como el programa de transmisión número 1 del miércoles

‘Marvel’s Agents of SHIELD’ crece a un máximo de 5 semanas en el total de espectadores

«Unidos caemos» (8: 00-8: 30 pm – 4.9 millones y 0.7 / 5 en AD18-49):

los debut de «United We Fall» de ABC clasificado como el programa de transmisión número 1 del miércoles en Total Viewers (4,9 millones) y adultos 18-49 (0.7 / 5). Adicionalmente, «United We Fall» se presentó como la nueva serie de verano número 1 de la noche en Total Viewers and Adults 18-49, liderando «Tough as Nails» de CBS (3.9 millones y 0.5 / 7) y «Game On!» (2.6 millones y 0.4 / 3), y «Ultimate Tag» de Fox (1.4 millones y 0.4 / 3). «United We Fall» marcó el primer debut de verano con guión en cualquier red en cualquier noche desde agosto de 2019 – desde «BH90210» de Fox el 8/7/19.

«Marvel agentes de S.H.I.E.L.D» (10: 00-11: 00 pm – 2.3 millones y 0.5 / 4 en AD18-49):

«Marvel’s Agents of SHIELD» creció para los 2Dakota del Norte semana consecutiva en espectadores totales (+ 5% – 2.3 millones vs. 2.2 millones) para atraer a su mayor audiencia en 5 semanas (desde el 10/06/20) y se mantuvo estable semana a semana entre los adultos de 18 a 49 años (0.5 / 4).

Fuente: The Nielsen Company, National Live + 3 Day Program Ratings, 15/7/20.

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 American Broadcasting Companies, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no deben ser archivadas, alteradas, duplicadas, revendidas, retransmitidas o utilizadas para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de ABC. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

Contacto

Comerciante de Salima

salima.merchant@abc.com

Temas relacionados

Comentarios