United lanza asociación y certificación de agente de VA con Mutual of Omaha Mortgage.

Dallas, TX, 23 de enero de 2020 – (PR.com) – United® Real Estate, una de las organizaciones inmobiliarias nacionales de más rápido crecimiento, anunció hoy su asociación con Mutual of Omaha Mortgage. La asociación permite a los agentes de United obtener la certificación de VA en las prácticas de préstamos de VA y profundiza la búsqueda de United Real Estate para brindar un servicio de excelencia para atender a hombres y mujeres en todo el país.

“Al proporcionar este recurso a nuestros agentes, estamos logrando dos de nuestros objetivos importantes. Primero, estamos brindando un tremendo apoyo educativo que ayudará a nuestros Agentes a lograr más éxito en sus prácticas inmobiliarias individuales y, segundo, debemos brindar mayores niveles de servicio a los hombres y mujeres de servicio pasados, presentes y futuros de nuestro país «, dice Rick Haase , Presidente de United Real Estate. «No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con Mutual of Omaha Mortgage en este esfuerzo. Son verdaderos líderes de conocimiento en el espacio de préstamos de VA ”, agregó Haase.

A partir de 2020, la Ley de Veteranos de Vietnam de la Armada de Blue Water de 2019 cambiará la dinámica de las oportunidades de préstamos de VA para los miembros militares en servicio activo, jubilados, veteranos, de la Reserva / Guardia Nacional al eliminar los límites máximos de préstamos y extender el poder de compra cero. Actualmente, el límite de préstamo de VA oscila entre $ 484,350 y $ 726,525 en condados de alto saldo. Esta regla efectivamente le da al prestatario elegible poder de compra ilimitado sin requisito de pago inicial. La nueva regla también permite que un miembro del servicio Activo que reciba un corazón púrpura reciba una exención de su tarifa de financiación de VA.

«Mutual of Omaha Mortgage está muy complacido con los cambios de VA que permitirán que más de nuestros veteranos apreciados compren las casas de sus sueños», expresó Jeff Gennarelli, presidente de Mutual of Omaha Mortgage. “También estamos muy entusiasmados de jugar un pequeño papel para ayudar a United Real Estate a alcanzar sus objetivos. En poco tiempo, hemos aprendido las muchas similitudes culturales entre nuestras dos marcas fenomenales y anticipamos una larga relación de beneficio mutuo ”.

Los agentes de bienes raíces interesados ​​en participar en el programa de certificación de agentes de VA o en oportunidades profesionales con United Real Estate pueden visitar JoinUnitedRealEstate.com o llamar al 877-201-7640.

Para obtener más información sobre United Real Estate, la planificación de la sucesión de corretaje, la valoración de corretaje y las oportunidades de venta o franquicia, visite GrowWithUnited.com o llame al 877-201-7640.

Una mirada más cercana a United Real Estate

United Real Estate, una división del United Real Estate Group, fue fundada con el propósito de ofrecer soluciones a los desafíos que enfrentan los agentes en la industria de corretaje de bienes raíces residenciales. Brindando las últimas herramientas de capacitación, mercadeo y tecnología a los agentes y corredores bajo una estrategia de comisión del 100 por ciento, United Real Estate hace más rentable que un agente venda bienes raíces y que los corredores inmobiliarios aprovechen un sistema completo para hacer crecer mejor Corretaje inmobiliario exitoso y próspero. Nombrado como «pionero» en la industria de bienes raíces en 2013, «parte de la próxima generación de corredores de bienes raíces» en 2014 por el Informe de TENDENCIAS Swanepoel, además de figurar en el «Poder 200 más influyente» de 2015-2019 por Swanepoel Power 200. United Real Estate tiene más de 85 oficinas y más de 4,900 agentes. A través de una solución de franquicia mundial, United continúa expandiéndose rápidamente y fue nombrada por la Inc. 5000 empresas privadas de más rápido crecimiento en 2015-2019, Entrepreneur 2018 Franchise 500® – Clasificada entre las 100 mejores nuevas franquicias, mejores franquicias y mejores marcas. Impulsado por un compromiso inquebrantable de retribución, un pilar de los valores centrales y principios rectores de United, United Real Estate se enorgullece de apoyar y asociarse con Autism Speaks, la organización líder mundial en ciencia y defensa del autismo, como la organización benéfica elegida por United.

Deja un Comentario