Notas

Under Armour ofrecerá $ 400 millones en bonos senior convertibles con vencimiento en 2024

21, mayo

Under Armour ofrecerá $ 400 millones en bonos senior convertibles con vencimiento en 2024

BALTIMORE, 21 de mayo de 2020 Under Armour, Inc. (NYSE: UA, UAA) anunció hoy que propone ofrecer un monto de capital agregado de $ 400 millones de sus notas senior convertibles con vencimiento en 2024 (las "notas"), sujeto a las condiciones del mercado y otros factores. Las notas se ofrecerán en una oferta privada a personas razonablemente consideradas como compradores institucionales calificados de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la "Ley de Valores"). Under Armour también tiene la intención de otorgar a los compradores iniciales de las notas una opción de compra, dentro de un período de trece días que comience en, e incluyendo, la primera fecha en que se emiten las notas, hasta un monto adicional de capital de $ 60 millones adicionales. notas

Las notas serán obligaciones senior no garantizadas de Under Armour, con intereses semestrales en mora. Las notas vencerán el 1 de junio de 2024 a menos que se canjeen, recompren o conviertan antes de dicha fecha. Antes del 1 de enero de 2024, las notas serán convertibles a opción de los tenedores solo durante ciertos períodos y una vez que se cumplan ciertas condiciones. A partir del 1 de enero de 2024, las notas serán convertibles a opción de los tenedores en cualquier momento hasta el cierre de operaciones en el segundo día de negociación programado inmediatamente anterior a la fecha de vencimiento. Tras la conversión, los pagarés pueden liquidarse en acciones ordinarias de Under Armour Clase C, efectivo o una combinación de estos, a elección de Under Armour.

La tasa de interés, la tasa de conversión inicial, el precio de oferta y otros términos de las notas se determinarán mediante negociaciones entre Under Armour y los compradores iniciales.

Under Armour tiene la intención de utilizar una parte de los ingresos netos de la oferta de las notas para pagar el costo de las transacciones de llamadas limitadas que se describen a continuación. Si los compradores iniciales ejercen su opción de comprar notas adicionales, Under Armour tiene la intención de utilizar una parte de los ingresos netos de la venta de las notas adicionales para pagar el costo de realizar transacciones adicionales de llamadas con límite. Under Armour tiene la intención de utilizar los ingresos netos restantes de la oferta para pagar el endeudamiento pendiente bajo su línea de crédito renovable y pagar las tarifas y gastos relacionados.

En relación con el precio de los pagarés, Under Armour espera realizar transacciones de llamadas limitadas negociadas de forma privada con uno o más de los compradores iniciales de los bonos y / o sus respectivas filiales y / u otras instituciones financieras (las "contrapartes de llamadas limitadas" ) En general, se espera que las transacciones de llamadas limitadas reduzcan la posible dilución de las acciones ordinarias de Under Armour Clase C tras la conversión de las notas y / o compensen los posibles pagos en efectivo que Under Armour podría exigir en exceso del monto principal de las notas convertidas al conversión de los mismos, con tal reducción y / o compensación sujeta a un límite. Si los compradores iniciales ejercen su opción de comprar notas adicionales, Under Armour espera realizar transacciones de llamadas limitadas adicionales con las contrapartes de llamadas limitadas que generalmente se espera que compensen la dilución potencial y / o los pagos potenciales en efectivo relacionados con las notas adicionales emitidas tras el ejercicio de la opción de comprar notas adicionales.

En relación con el establecimiento de sus coberturas iniciales de las transacciones de llamadas con límite, las contrapartes de las llamadas con límite han informado a Under Armour que ellos y / o sus respectivas filiales esperan realizar varias transacciones de derivados con respecto a las acciones ordinarias y / o comprar acciones de Under Armour Clase C Armor Clase C de acciones comunes al mismo tiempo que, o poco después, el precio de las notas. Esta actividad podría aumentar (o reducir el tamaño de cualquier disminución en) el precio de mercado de las acciones ordinarias de Under Armour Clase C o los pagarés al mismo tiempo, o poco después, el precio de los pagarés.

Además, las contrapartes call limitadas y / o sus respectivas filiales pueden modificar sus posiciones de cobertura al suscribir o deshacer varios derivados con respecto a las acciones ordinarias de Clase C de Under Armour y / o comprar o vender acciones ordinarias de Clase C de Under Armour, las notas o otro de los valores o instrumentos de Under Armour (si corresponde) en transacciones de mercado secundario después de la fijación de precios de los pagarés y antes del vencimiento de los pagarés (y es probable que lo hagan durante cualquier período de observación relacionado con la conversión de un pagaré). Esta actividad podría afectar el precio de mercado de las acciones ordinarias de Under Armour Clase C o las notas, lo que podría afectar la capacidad de los tenedores de notas para convertir las notas y, en la medida en que la actividad ocurra durante cualquier período de observación relacionado con una conversión de notas, podría afectar el monto y el valor de la contraprestación que recibirán los tenedores de los pagarés al momento de la conversión de dichos pagarés.

Este anuncio no es una oferta de venta ni una solicitud de una oferta para comprar ninguno de estos valores (incluidas las acciones ordinarias de Under Armour Clase C, en su caso, en las que los pagarés son convertibles) y no constituirá una oferta, solicitud o venta en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal. Todas las ofertas de los pagarés (y las acciones ordinarias de Under Armour Clase C, si las hubiera, en las que los pagarés sean convertibles) se realizarán solo a personas que razonablemente se consideren compradores institucionales calificados de conformidad con la Regla 144A promulgada en virtud de la Ley de Valores, mediante un memorando de oferta privada.

La oferta y venta de los pagarés y cualquier acción de las acciones ordinarias de Under Armour que se pueda emitir tras la conversión de los pagarés no se ha registrado de conformidad con la Ley de Valores, ni con ninguna ley estatal de valores, y los pagarés y dichas acciones no se pueden ofrecer ni vender Estados Unidos en ausencia de registro o una exención aplicable de dichos requisitos de registro.

Sobre Under Armour, Inc.

Under Armour, Inc., con sede en Baltimore, Maryland, es un inventor, comercializador y distribuidor líder de indumentaria, calzado y accesorios deportivos de marca. Desarrollado por una de las comunidades de fitness y bienestar conectadas digitalmente más grandes del mundo, los productos y experiencias innovadores de Under Armour están diseñados para ayudar a mejorar el rendimiento humano, mejorando a todos los atletas.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se relacionan con las expectativas, creencias, proyecciones, planes y estrategias futuros, eventos o tendencias anticipados y expresiones similares relacionadas con asuntos que no son hechos históricos, como declaraciones sobre las expectativas de Under Armour relacionadas con la oferta que se analiza en este comunicado de prensa. En muchos casos, puede identificar declaraciones a futuro mediante términos como "mayo", "voluntad", "debería", "espera", "planea", "asume", "anticipa", "cree", "estima", "" predice "," perspectiva "," potencial "o lo negativo de estos términos u otra terminología comparable. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa reflejan las opiniones actuales de Under Armour sobre eventos futuros y están sujetas a riesgos, incertidumbres, suposiciones y cambios en las circunstancias que pueden causar eventos o actividades o resultados reales de Under Armour que difieran significativamente de los expresados ​​en cualquier declaración a futuro. Aunque Under Armour cree que las expectativas reflejadas en las declaraciones prospectivas son razonables, no puede garantizar eventos, resultados, acciones, niveles de actividad, desempeño o logros futuros. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. Under Armour analiza muchos de estos riesgos en mayor detalle bajo el encabezado "Factores de riesgo" en los informes trimestrales y anuales que Under Armour presenta ante la Securities and Exchange Commission (SEC). Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa reflejan las opiniones y suposiciones de Under Armour solo a la fecha de este comunicado de prensa. Under Armour no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha en que se realiza la declaración o para reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados.

FUENTE Under Armour, Inc.

enlaces relacionados

https://www.underarmour.com

.

Temas relacionados

Comentarios