Notas

Un año galardonado: 701 Creative es el ganador de dos premios estadounidenses de diseño gráfico de GDUSA

5, enero

Continuando con la tradición, 2019 fue un año galardonado para 701 Creative, que recibió dos premios American Graphic Design Awards de GDUSA.

Filadelfia, PA, 05 de enero de 2020 701 Creative se enorgullece en anunciar que la compañía ha recibido dos premios American Graphic Design Awards de 2019. Los diseños para el informe anual Gift of Life Family House y el logotipo de Junipfer Productions para 12 sillas fueron seleccionados para participar en el GDUSA anual 2019. El escaparate de este año de 600 piezas (reducido de más de 12,000 entradas) refleja las muchas formas en que el diseño gráfico da forma a los negocios y la sociedad, los productos y servicios, el comercio, la cultura y las causas. Los ganadores abarcan desde la impresión y el empaquetado hasta Internet e interactivos, desde tareas soñadas hasta emprendimientos de pan y mantequilla, desde estrellas establecidas hasta recién llegados, desde estados rojos hasta azules.

El editor y editor de GDUSA, Gordon Kaye, dice: "Tanto talento de tantos lugares. Tantos clientes que reconocen el valor del diseño. Tantos diseñadores que comparten su poder. Una declaración tan convincente de por qué son importantes las profesiones creativas".

La publicación anual impresa ya ha llegado a los estantes, pero puede ver la galería de ganadores en línea en http://contests.gdusa.com/competitions/2019-american-graphic-design-awards.

Temas relacionados

Comentarios