Último pleno de esta legislatura

0

Hoy miércoles, 12 de junio, el Palacio de Cibeles ha acogido la celebración del último pleno de la legislatura 2015-2019, en el que se han aprobado las actas de las últimas sesiones celebradas por cada una de las Comisiones Permanentes Ordinarias. 

Además, los portavoces de los grupos municipales; Miguel Ángel Redondo, del grupo municipal de ciudadanos, quien ha hablado en nombre de Begoña Villacís, que se encuentra de baja por maternidad; Purificación Causapié, del grupo municipal socialista; y José Luis Martínez Almeida, del grupo municipal popular, han tenido unas palabras de despedida para el resto de concejales y concejalas del Pleno. En las mismas se ha destacado el honor de ser parte del mismo y la oportunidad que ofrece esta institución para ser útiles para la ciudadanía de Madrid y servir a su interés general. Además se ha agradecido la colaboración y el trabajo realizado durante estos cuatro años tanto al personal de la cámara, como al del Ayuntamiento de Madrid, pasando por los medios de comunicación . 

Para finalizar el Pleno, la alcaldesa en funciones, Manuela Carmena, ha señalado que “me parece muy hermoso que acabemos estos cuatro años de trabajo juntos con aplausos unánimes, eso es una esperanza de la necesidad de dignificación de la política, y de que por encima de lo que se llama el discurso y el debate político, veamos y tengamos siempre en cuenta a las personas”.  Asimismo Carmena se ha sumado a las palabras de las y los concejales, agradeciendo el trabajo que se ha desarrollado durante estos cuatro años en el Ayuntamiento de Madrid, y deseando lo mejor para todas y cada una de las personas que forman parte del mismo./

Deja un comentario