Twenty20 ™ Solutions nombra a Daniel Vertachnik como nuevo CEO

0

DALLAS – (BUSINESS WIRE) – Twenty20 ™ Solutions, un proveedor líder de soluciones basadas en IIoT que ofrece seguridad, monitoreo y automatización en tiempo real a clientes con sitios remotos en las industrias de energía, servicios públicos, agricultura, construcción e infraestructura crítica, anunció Daniel Vertachnik como CEO, con efecto inmediato. Vertachnik sucederá a Peter Shaper, CEO interino.

“Estamos muy emocionados de tener un líder experimentado como Dan unirse al equipo Twenty20”, dijo Shaper. “Su perspicacia técnica y su probada experiencia de liderazgo lo convierten en el candidato perfecto para acelerar el crecimiento de Twenty20 y brindar un servicio de clase mundial a nuestros clientes”.

“No podría estar más entusiasmado con lo que ha hecho esta organización, y hacia dónde nos dirigimos”, dijo Vertachnik. “Esta es una excelente oportunidad para dirigir un fantástico equipo de personas con talento”.

Vertachnik aporta una profunda experiencia de nivel C para impulsar la estrategia de crecimiento empresarial, las iniciativas de relación con el cliente y las operaciones para múltiples empresas de software empresarial. Más recientemente, se desempeñó como director de operaciones en IQMS, que fue recientemente adquirida por Dassault Systems. Vertachnik aprovechará estas experiencias para liderar estratégicamente el crecimiento de Twenty20 en los mercados existentes y nuevos.

“Dan sabe cómo hacer crecer las organizaciones de la manera correcta, manteniendo el servicio al cliente a la vanguardia a medida que una organización escala”, continuó Shaper. “Eso es exactamente lo que esperamos que logre al frente de Twenty20”.

Para obtener más información sobre Twenty20, visite: www.twenty20solutions.com.

Acerca de las soluciones Twenty20

Twenty20 Solutions es un proveedor líder de soluciones basadas en IIoT que ofrecen seguridad, monitoreo y automatización en tiempo real a clientes con sitios remotos en las industrias de energía, servicios públicos, agricultura, construcción e infraestructura crítica. La compañía ha construido una plataforma IIoT avanzada diseñada específicamente para entornos remotos, independientemente del acceso a la alimentación y la conectividad. Al asociarse con clientes para desarrollar soluciones únicas donde antes no existía, Twenty20 se ha ganado la confianza de cientos de operadores de petróleo y gas, gerentes de servicios públicos y personal de seguridad y cumplimiento de la ley en todo Estados Unidos. Con sede en el área de Dallas-Fort Worth, Twenty20 también opera desde oficinas en Permian Basin y Bakersfield, California. Anteriormente conocida como PetroCloud, la compañía cambió su nombre a Twenty20 Solutions en 2019. Para obtener más información, visite www.twenty20solutions.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a