deNoticias

TUV Rheinland Cements Líder de gestión química con aprobación para ZDHC Nivel 3 MRSL 2.0 Pruebas de conformidad y certificación

Guangzhou, China--() - TUV Rheinland ha consolidado su liderazgo como proveedor global de soluciones de gestión de productos químicos para la industria textil, de la confección y del calzado después de obtener la aprobación para proporcionar pruebas de Nivel 3 y certificación de conformidad para la descarga cero de productos químicos peligrosos (ZDHC) Lista de sustancias restringidas de fabricación de la Fundación 2.0 (MRSL 2.0) Una vez certificada por TUV Rheinland, la formulación química puede registrarse y figurar en el ZDHC GATEWAY ™: MÓDULO QUÍMICO.

Este desarrollo significa que TUV Rheinland ahora ofrece a los clientes una solución genuina y única para las tres áreas de enfoque de la iniciativa "Roadmap to Zero" de ZDHC y Greenpeace Desintoxicación campaña - Entradas, procesos y salidas - a través de su programa de prueba y certificación TOXPROOF de siguiente nivel.

"Ya no es suficiente que la industria produzca los llamados productos terminados" limpios "simplemente lavándolos y arrojando cualquier químico no deseado al sistema de alcantarillado local antes de la entrega. Las marcas, los compradores minoristas y un número creciente de clientes inteligentes ahora exigen pruebas claras de que el proceso de producción está limpio de principio a fin ", dijo Mohammed Dkhissi, Vicepresidente Global de Softlines para TUV Rheinland.

“Satisfacer esa necesidad requiere mucho más que un mero compromiso. Requiere el tipo de credibilidad que solo un socio independiente de pruebas y certificación como TUV Rheinland, respaldado por la aprobación de uno de los organismos de estándares industriales más respetados del mundo, ZDHC, puede ofrecer ", dijo Dkhissi.

La nueva aprobación de Nivel 3, el nivel más alto en el programa actual, cubre la extensa red global de pruebas y certificación de TUV Rheinland, que incluye ubicaciones APAC como China, Tailandia y Vietnam, junto con laboratorios en Bangladesh, India, Turquía y Alemania. Complementa los servicios de prueba y certificación MRSL 2.0, que ya tienen una gran demanda.

De hecho, explorar formas de ayudar a los clientes a acelerar su cumplimiento químico con ZDHC MRSL 2.0 es el tema de los próximos seminarios web "Pregunte a DETOXpert" de TUV Rheinland, que se llevarán a cabo el 29 de abril de 2020 en inglés y 8 de mayo de 2020 en Putonghua.

TUV Rheinland lleva más de una década promoviendo activamente la gestión racional de productos químicos, comenzando con el programa SCORE (Sosteniendo empresas competitivas y responsables) de la Organización Internacional del Trabajo y su propio programa de capacitación FIT FIVE, que vincula la productividad y la calidad con la RSE.

El cumplimiento según ZDHC MRSL Nivel 3 es un indicador confiable y confiable de que la formulación química (y el proceso que la produjo) se ha sometido a una evaluación reconocida y profunda de productos e instalaciones, pruebas independientes y auditorías in situ, y continuará someterse a comprobaciones aleatorias de productos después de emitir la marca de prueba. Los compradores y los consumidores finales pueden confiar en que, según el conocimiento actual, el producto no presenta ningún peligro para la salud humana y cumple con los estándares reconocidos de sostenibilidad ambiental.

Para analizar una formulación química para sustancias nocivas, TUV Rheinland evalúa la composición química, evalúa los documentos asociados y revisa el proceso de producción. El protocolo de prueba analítica cubre sustancias conocidas, potencialmente dañinas, posible contaminación y los materiales utilizados para preservar el producto durante el envío y el almacenamiento, todo basado en la Lista ZDHC MRSL. Para evaluar el riesgo potencial de exposición a una toxina, las condiciones de prueba se eligen en función de cómo es probable que los consumidores usen el producto en su vida cotidiana.

“El programa de conformidad ZDHC MRSL Nivel 3 de TUV Rheinland está diseñado para ayudar a los jugadores en cada paso de la cadena de suministro de textiles, vestimenta y calzado, a reducir su riesgo de responsabilidad a través de estándares de seguridad documentados. Con esta última aprobación de Nivel 3 MRSL 2.0 de ZDHC, nuestro programa representa una forma aún más poderosa para que las empresas agudicen su ventaja competitiva y ofrezcan a los clientes una ayuda única para la toma de decisiones cuando estén considerando una compra ”, dijo Dkhissi.

Para obtener más información, navegue por nuestra página de desintoxicación: www.tuv.com/detox

Sobre TUV Rheinland

TUV Rheinland es un líder mundial en servicios de inspección independientes, fundado hace casi 150 años. El grupo mantiene una presencia mundial de más de 20,000 personas; El volumen de negocios anual es de 2 000 millones de euros. Los expertos independientes defienden la calidad y la seguridad de las personas, la tecnología y el medio ambiente en casi todos los aspectos de la vida. TUV Rheinland inspecciona equipos técnicos, productos y servicios, supervisa proyectos y ayuda a dar forma a los procesos y la seguridad de la información para las empresas. Sus expertos capacitan a personas en una amplia gama de carreras e industrias. Con este fin, TUV Rheinland emplea una red global de laboratorios, pruebas y centros educativos aprobados. Desde 2006, TUV Rheinland ha sido miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para promover la sostenibilidad y combatir la corrupción. Sitio web: www.TUV.com

Deja un comentario

Marketplace