deNoticias

Turkcell está transformando su red telefónica LTE y 5G con la solución IMS basada en NFV, nativa de la nube de Mavenir

ESTAMBUL Y RICHARDSON, Texas - () - Turkcell continúa desarrollando su infraestructura virtualizada después de que la compañía lanzó su Telko-Cloud unificada en 2016. Y ahora Turkcell también está transformando su red LTE y 5G al 100% en infraestructuras virtuales en línea con este objetivo. Turkmer seleccionó a Mavenir, el proveedor líder de la industria de software de red de extremo a extremo nativo de Coud, para implementar su solución de IMS basada en NFV, nativa de la nube, en la patria de Turkcell, Turquía y otras oficinas.

La solución Virtualized IMS (vIMS) de Mavenir está diseñada para soportar completamente los casos de uso de LTE y está diseñada para evolucionar hacia una plataforma totalmente habilitada para la web que cumpla con los requisitos para que Turkcell pueda continuar desarrollando sus redes 5G.

Turkcell revisó las ofertas de los principales proveedores internacionales de infraestructura de telecomunicaciones y eligió Mavenir como parte de su solución IMS. Mavenir es el proveedor líder mundial de VoLTE IMS y uno de los proveedores líderes de servicios de telefonía y mensajería y procesa más de 11 mil millones de mensajes todos los días.

Gediz Sezgin, CTO de Turkcell, explicó: “En Turkcell, hemos logrado más del 60% de virtualización en nuestra red central móvil. Para apoyar a nuestros clientes en nuestro camino hacia 5G en nuestro uniforme Telko-Cloud, Virtual IMS será un hito crítico en la transformación de nuestras redes como parte de nuestra misión NFV. Esperamos crear nuevos canales de ingresos y ofrecer nuevos servicios disruptivos de comunicación digital y avanzada en esta nube unificada de telko. Turkcell se esfuerza por una estructura de red que sea más estable, más fuerte y que tenga costos operativos más bajos. Creemos que Mavenir, con sus soluciones independientes del entorno, orientadas al software y su enfoque de servicio innovador, se adapta bien a los objetivos de Turkcell ".

"Esperamos trabajar con Turkcell en este proyecto de red central altamente estratégico y avanzar en la red líder de mercado de la compañía en el camino hacia 5G", dijo Pardeep Kohli, presidente y CEO de Mavenir. "Al aprovechar nuestra experiencia y conocimientos en telefonía basada en software y soluciones de mensajería, podemos reducir el tiempo de comercialización y los costos operativos para Turkcell al tiempo que permitimos a la compañía ofrecer nuevos servicios basados ​​en IMS a sus clientes".

Mavenir también proporcionará a Turkcell Turquía servicios de comunicación enriquecidos y mensajes de negocios enriquecidos, así como la solución de enrutamiento dinámico.

Sobre Turkcell:

Turkcell es un operador de red digital con sede en Turquía y ofrece a sus clientes una cartera única de servicios digitales, así como servicios de telefonía, mensajería, datos e IPTV en sus redes móviles y fijas. El Grupo Turkcell opera en cinco países, incluidos Turquía, Ucrania, Bielorrusia, el norte de Chipre y Alemania. Turkcell comenzó sus servicios LTE en su país de origen el 1 de abril de 2016 y utiliza LTE-Advanced y tres tecnologías de agregación de operadores en 81 ciudades. Con sus servicios FTTH, Turkcell ofrece una velocidad de Internet de hasta 10 Gbps. El Grupo Turkcell tuvo ventas de TRY 25.1 mil millones en FY2019 y activos totales de TRY 45.7 mil millones al 31 de diciembre de 2019. Se ha incluido en NYSE y BIST desde julio de 2000. Es la única compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York en Turquía. Más información está disponible en www.turkcell.com.tr

Sobre Mavenir:

Mavenir es el único proveedor integral de software de red nativo de la nube en la industria que se enfoca en acelerar la transformación de las redes de software y redefinir la economía de la red para los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) al proporcionar un final integral de productos de extremo a extremo en todos los niveles de la infraestructura de red. Desde niveles de aplicación / servicio 5G hasta paquetes principales y RAN, Mavenir lidera el camino para soluciones avanzadas de red nativas de la nube que brindan a los usuarios finales experiencias innovadoras y seguras. Con innovaciones líderes en la industria en las áreas de VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging (RCS), vEPC y OpenRAN vRAN, Mavenir está acelerando la transformación de la red para más de 250 clientes CSP en más de 140 países que atienden a más del 50% de los usuarios en todo el mundo.

Mavenir se esfuerza por lograr innovadoras arquitecturas tecnológicas innovadoras y modelos comerciales que contribuyan a la adaptabilidad, flexibilidad y velocidad. Con soluciones que avanzan el avance de NFV a la rentabilidad en el nivel web, Mavenir ofrece las soluciones de CSP que ayudan a reducir costos y generar y asegurar ingresos. Puedes encontrar más información en www.mavenir.com

El idioma de origen en el que se publica el texto original es la versión oficial y autorizada. Se incluyen traducciones para una mejor comprensión. Solo la versión de idioma que se publicó originalmente es legalmente válida. Por lo tanto, compare las traducciones con la versión del idioma original de la publicación.

Deja un comentario