Notas

Trump Immigration Ban 2020: ¿ayudará a combatir COVID-19?

25, abril

Alena Shautsova, abogada de inmigración de la ciudad de Nueva York, comenta sobre la nueva prohibición de inmigración que prohíbe la entrada de ciertos inmigrantes a los Estados Unidos.

Nueva York, NY, 25 de abril de 2020 El 23 de abril de 2020, entró en vigencia la proclamación del presidente Trump que restringe la entrada a los Estados Unidos de ciertos inmigrantes. La proclamación establece que a la luz de la pandemia y el desempleo "... la entrada durante los próximos 60 días, de ciertos extranjeros como inmigrantes sería perjudicial para los intereses de los Estados Unidos". Un resumen de la prohibición está disponible en sitio web www.shautsova.com.

Alena Shautsova, Abogado de inmigración de Nueva York, comenta sobre la proclamación: "Parece que el propósito de la proclamación era abordar las preocupaciones del mercado de desempleo, sin embargo, no lo hace. Prohibe, entre otras categorías de inmigrantes, la entrada de niños menores de edad de los residentes permanentes legales o poseedores de la tarjeta verde. Prohíbe la entrada de padres de ciudadanos de los Estados Unidos que podrían contribuir con sus servicios gratuitos de cuidado de niños al hogar de los trabajadores estadounidenses y ayudar a aliviar la pandemia de estrés causada a los trabajadores que se quedaron sin cuidado de niños y escuelas. La entrada de las personas que pasaron por el sistema , presentaron declaraciones juradas de apoyo cuando solicitaron sus visas y presumiblemente pueden demostrar que no están sujetos a cargos públicos de inadmisibilidad no sería perjudicial para los Estados Unidos. El desempleo no fue causado por la fuerza laboral excesiva, sino por negocios temporales ". incapacidad para operar debido a la pandemia. Las consecuencias de las medidas serían el atraso de la inmigración y la frustración en lugar de curarlo mercado de préstamos ".

Abogado de inmigración de Nueva York Alena Shautsova es directora de la oficina legal de Alena Shautsova, un bufete de abogados de inmigración de servicio completo en Brooklyn, Nueva York. El autor puede ser contactado a través de http://www.shautsova.com o 917-885-2261 y alienta a sus lectores a contactarla con preguntas.

Contacto:
Bufete de abogados de Alena Shautsova
2908A Emmons Ave.
Brooklyn, NY 11235
Tel. 917-885-2261
Sitio web: www.shautsova.com
Blog: www.russianspeakinglawyerny.com

Temas relacionados

Comentarios