Triumph Motorcycles America y Eurotek Oklahoma City organizarán lo mejor de la gira británica – Oklahoma City

0

El 16 de enero de 2020 de 6:00 pm a 10:00 pm en Oklahoma City, OK, Triumph Motorcycles America y Eurotek OKC organizarán el Best of British Tour – Oklahoma. Se invita al público a registrarse para esta celebración exclusiva del motociclismo británico con comida, bebidas, entretenimiento y avances VIP de la impresionante y nueva línea de modelos de Triumph para 2020.

Oklahoma City, OK, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – El 16 de enero de 2020 de 6:00 pm a 10:00 pm en Oklahoma City, OK, Triumph Motorcycles America y Eurotek OKC organizarán el Best of British Tour – Oklahoma City en Anthem Brewing Company (908 SW 4th St), un Celebración exclusiva del motociclismo británico con comida, bebidas, entretenimiento y avances VIP de la impresionante y nueva línea de modelos de Triumph para 2020.

“‘Best of British’ es una invitación a experimentar la dedicación de Triumph de ser la marca de motocicletas de estilo de vida premium”, dijo Rod Lopusnak, Gerente General de Triumph Motorcycles America. “La gira por 38 ciudades incluirá el nuevo Rocket 3, la edición limitada Daytona Moto2 ™ 765 y el nuevo Street Triple RS, cada uno de los cuales representa la combinación inigualable de rendimiento, capacidad y ajuste y acabado de Triumph”.

Las motocicletas Triumph representan lo mejor de la industria de motocicletas británica. Desde su rica e inigualable historia hasta el presente avanzado y líder en la industria: es el carácter único del motor, el impecable rendimiento del chasis y la sutil sofisticación que hacen que cada máquina sea inconfundiblemente británica e inconfundiblemente triunfante.

“La atención al detalle, la calidad y el rendimiento de la marca Triumph son insuperables, y estamos extremadamente entusiasmados de participar en este evento único”, dijo AC Spencer, Gerente General de Eurotek. OKC “¡No podemos esperar a que nuestra comunidad de motociclistas vea de primera mano los modelos más nuevos de Triumph!”

The Best of British Tour presentará una curaduría de las nuevas y emocionantes motocicletas modelo 2020 de Triumph, que incluyen:

– Nuevo cohete 3
Con el motor de motocicleta de producción más grande del mundo a 2.500 cc, el nuevo Rocket 3 es casi 100 libras más ligero y ofrece un 11% más de potencia que la generación anterior. Naturalmente, el nuevo Rocket 3 disfruta del par más alto, 163 LB-FT @ 4,000 rpm de cualquier motocicleta de producción.

Combinando una postura muscular imponente, un estilo magnífico, los más altos niveles de tecnología, el característico personaje de manejo sublime de Triumph y toda la presencia mundialmente conocida de Rocket y la capacidad de conducción fácil durante todo el día, los nuevos Rockets son verdaderamente únicos en su clase.

– New Street Triple RS
Como la bicicleta más ligera de su clase, la nueva Street Triple RS tiene una increíble relación potencia / peso que es clave para su rendimiento líder en su categoría, lo que la convierte en una bicicleta ágil y estimulante para una gama de ciclistas.

Diseñada para ser la bicicleta de calle de máximo rendimiento, la Street Triple RS 2020 obtiene un paso adelante en el rendimiento de una importante actualización del motor desarrollada por el equipo de motores Moto2TM de Triumph. El nuevo Street Triple RS continúa estableciendo el punto de referencia de la categoría para peso ligero, manejo intuitivo y capacidad general.

– Daytona Moto2 ™ 765 Edición Limitada
La primera asociación oficial de bicicletas de carretera con Dorna Moto2 ™, la nueva Daytona Moto2 ™ 765 fue construida para incorporar las mismas actualizaciones de motor y mejoras de rendimiento que fueron adoptadas por nuestros motores de carrera Moto2 ™ 2019. Es el Triumph Triple de 765 cc con la mayor potencia y producción de par de la historia y ajustado para una auténtica sensación de Moto2 ™ en la carretera o en la pista.

Para reservar un lugar en la lista de invitados Best of British – Oklahoma City, visite www.TriumphonTour.com.

Para más información, contacte a [email protected]

Sobre triunfo:
Establecida por primera vez en 1902, Triumph Motorcycles celebró 115 años de fabricación de motocicletas en 2017. Durante más de tres décadas, Triumph Motorcycles ha estado ubicada en Hinckley, Leicestershire y ha producido bicicletas icónicas que combinan perfectamente el diseño auténtico, el carácter, el carisma y el rendimiento. Construyendo alrededor de 65,000 bicicletas por año, Triumph es el mayor fabricante británico de motocicletas y tiene alrededor de 650 concesionarios en todo el mundo. Para más información, visite www.triumphmotorcycles.com.

Sobre Eurotek Oklahoma City:
Desde el momento en que sus puertas se abrieron por primera vez en abril de 2014, Eurotek Oklahoma City ha brindado a los ciclistas primerizos y veteranos experimentados por igual un hogar lejos del hogar donde podrían alimentar su pasión por las motocicletas. Eurotek OKC ofrece una amplia selección de nuevas motocicletas BMW, Ducati, Triumph y premium de segunda mano para satisfacer las necesidades de cada piloto, sin importar su estilo de conducción. Además, son un concesionario de motocicletas de servicio completo, con una amplia selección de piezas y accesorios junto con un equipo de técnicos capacitados en fábrica para reparar o reparar su vehículo. Para obtener más información, visite www.Eurotek-OKC.com o síganos en @EurotekOKC en Facebook y @Eurotek_OKC en Twitter e Instagram.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a