Tricor Group nombra a Richard Beattie como CEO de Australia

0

HONG KONG – (BUSINESS WIRE) – Tricor Group (Tricor), el principal especialista en expansión de negocios de Asia, anunció la promoción de Richard Beattie como CEO de Australia, informando a Lennard Yong, CEO del Grupo de Tricor. Richard será responsable de liderar el desarrollo comercial y las operaciones del negocio de Australia.

Richard se unió a PricewaterhouseCoopers (anteriormente Coopers & Lybrand) en 1997 como especialista en impuestos y se convirtió oficialmente en parte de Tricor en 2003. Luego fue ascendido a director de servicios comerciales de Tricor Hong Kong en 2013. Richard ha desempeñado un papel vital en el servicio de nuestro Clientes clave. Aporta una gran experiencia a la empresa no solo por su relación a largo plazo con los clientes, sino también por sus entregas de calidad. Como contador público certificado, Richard tiene una licenciatura en comercio de una universidad en Australia.

Lennard Yong, CEO de Tricor Group, dijo: “Me complace anunciar la promoción de Richard Beattie como CEO, Tricor Australia, con plena responsabilidad de los servicios empresariales, corporativos, de recursos humanos y nómina, fideicomiso corporativo y deuda. Después de haber estado con Tricor durante más de 20 años, Richard ha demostrado su profesionalismo en el servicio al cliente, capacidad en la generación de ingresos y lealtad a la empresa. Estoy seguro de que continuará mejorando nuestros servicios a los clientes y desbloqueará el potencial de las empresas en Australia. Al mismo tiempo, me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a Tony Dormer por su importante contribución y compromiso con Tricor Australia con su liderazgo como ex Director Gerente “.

Tony Dormer está asumiendo el papel de asesor principal y vicepresidente en Tricor Australia con pleno apoyo a Richard. Tiene más de 40 años de experiencia y ha trabajado con numerosas empresas para identificar sus problemas y proporcionar asesoramiento y consultoría estratégica para lograr el mejor resultado posible.

— Final –

Sobre el grupo Tricor

Tricor Group (Tricor) es el especialista líder en expansión de negocios en Asia, con conocimiento global y experiencia local en negocios, empresas, inversores, recursos humanos y nóminas, y servicios de fideicomiso y deuda corporativa. Tricor proporciona los componentes básicos y cataliza cada etapa del crecimiento comercial de los clientes, desde la incorporación hasta la salida a bolsa. Tricor ha tenido una rápida expansión a través del crecimiento y desarrollo orgánico, así como también de asociaciones, fusiones y adquisiciones. El Grupo tiene hoy más de 50,000 clientes en todo el mundo, una fuerza de personal de más de 2,600 y una red de oficinas en 47 ciudades en 21 países / territorios. Nuestra cartera de clientes incluye más de 1,500 compañías que cotizan en Hong Kong y China, ~ 500 compañías que cotizan en Singapur y Malasia, y más del 40% de las compañías de Fortune Global 500, así como una parte importante de multinacionales y empresas privadas que operan en los mercados internacionales. . En marzo de 2017, Permira Funds se convirtió en el accionista controlador del Grupo Tricor, junto con la gerencia.

Visita: www.tricorglobal.com

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a