Tricor Group nombra a Gary Tok como director comercial del grupo

0

HONG KONG – (BUSINESS WIRE) – Tricor Group (Tricor), el principal especialista en expansión de negocios de Asia, se complace en anunciar el nombramiento de Gary Tok como Director Comercial del Grupo. Gary liderará las actividades de ventas y desarrollo de negocios para la gama completa de servicios de Tricor en 21 mercados de todo el mundo. Reportará directamente al CEO del Grupo Tricor, Lennard Yong.

Gary se une a Tricor con más de 20 años de experiencia en ventas, desarrollo comercial, marketing y administración de cuentas en toda la región de Asia Pacífico. Ha liderado y alimentado equipos de ventas y gestión de cuentas de alto rendimiento en los sectores de consultoría de recursos humanos, corretaje de seguros, legal, salud digital y software empresarial. Más recientemente, Gary fue Director Comercial de una empresa líder en Asia donde fue responsable de nuevas entradas en el mercado, crecimiento de ingresos, recaudación de fondos y desarrollo de alianzas estratégicas.

Lennard Yong, CEO del Grupo Tricor, dijo: “Me complace darle la bienvenida a Gary a nuestro equipo. Gary tiene un historial de liderar equipos transfronterizos exitosos, lograr un crecimiento rentable de ingresos, formar alianzas estratégicas, pronosticar el rendimiento de las ventas y cerrar transacciones de ventas complejas. El enfoque dinámico y centrado en el cliente de Gary para el desarrollo comercial será particularmente valioso para Tricor a medida que continuamos expandiendo nuestra cartera de servicios y soluciones comerciales para clientes en toda Asia Pacífico “.

Gary posee un MBA Ejecutivo de la Escuela de Administración de Graduados de Australia y una licenciatura en Economía de la Universidad de Sydney.

Sobre el grupo Tricor

Tricor Group (Tricor) es el especialista líder en expansión de negocios en Asia, con conocimiento global y experiencia local en negocios, empresas, inversores, recursos humanos y nóminas, y servicios de fideicomiso y deuda corporativa. Tricor proporciona los componentes básicos y cataliza cada etapa del crecimiento de su negocio, desde la incorporación hasta la salida a bolsa.

Con sede central en Hong Kong, operamos desde 47 oficinas en 21 países / territorios. Tricor atiende a 50,000 clientes, incluidas ~ 2,000 compañías que cotizan en bolsa en Asia y más del 40% de las compañías Fortune Global 500. Con 2.600 empleados, brindamos funciones críticas para ayudar a las empresas ambiciosas a acelerar su crecimiento en Asia y más allá.

La ventaja de Tricor proviene de la profunda experiencia en la industria, los procesos impulsados ​​por la tecnología y los amplios contactos de la industria. Tricor está en una posición única para desbloquear el potencial de su negocio y ayudarlo a estar un paso por delante del entorno regulatorio diverso y de rápida evolución de hoy.

Visita: www.tricorglobal.com

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a