Tricida se presentará en la 38ª Conferencia Anual de Salud J. P. Morgan

0

SUR DE SAN FRANCISCO, California – (BUSINESS WIRE) – Tricida, Inc. (Nasdaq: TCDA) anunció hoy que presentará en la 38a Conferencia Anual de JP Morgan Healthcare el martes 14 de enero de 2020 a las 9:30 a.m. PT / 12:30 pm ET. Gerrit Klaerner, Ph.D., Fundador de Tricida, Director Ejecutivo y Presidente, proporcionará una visión general de la empresa, actualización comercial y progreso en las iniciativas clave de la empresa.

Se podrá acceder a una transmisión en vivo de la presentación en el sitio web de Tricida en IR.Tricida.com. Un archivo de la transmisión web estará disponible durante 90 días después de la presentación.

Sobre Tricida

Tricida, Inc. es una compañía farmacéutica enfocada en el desarrollo y comercialización de su fármaco candidato, veverimer (TRC101), un polímero no absorbido, administrado por vía oral, diseñado para tratar la acidosis metabólica en pacientes con enfermedad renal crónica (ERC). La acidosis metabólica es una afección comúnmente causada por ERC que se cree que acelera la progresión del deterioro renal. Se estima que representa un riesgo para la salud de aproximadamente tres millones de pacientes con ERC en los Estados Unidos. Tricida está llevando a cabo su prueba de confirmación posterior a la comercialización, VALOR-CKD, de veverimer. La Solicitud de Nuevos Medicamentos de Tricida (NDA) para veverimer ha sido aceptada para su revisión por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) bajo el Programa de Aprobación Acelerada. La FDA ha asignado una fecha objetivo para la Ley de tarifas de usuarios de medicamentos recetados (PDUFA) del 22 de agosto de 2020.

Para obtener más información sobre Tricida, visite www.Tricida.com.

Nota de precaución sobre declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas, que incluyen, por ejemplo, declaraciones sobre la fecha objetivo de PDUFA asignada del 22 de agosto de 2020 y la posible disponibilidad del Programa de aprobación acelerado. Las declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores conocidos y desconocidos que pueden causar que nuestros resultados, desempeño o logros reales sean materialmente diferentes de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados ​​o implícitos en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, que es posible que no podamos alcanzar los próximos hitos; el costo, el momento y los resultados de los ensayos clínicos y otros estudios; que muchos candidatos a medicamentos que han completado los ensayos de Fase 3 no se convierten en medicamentos aprobados de manera oportuna o rentable o en absoluto; no puede garantizarse que la FDA apruebe un acuerdo de confidencialidad bajo el Programa de aprobación acelerada, o en absoluto, e incluso si se obtiene la aprobación de un medicamento, no puede garantizarse que se adoptará en el mercado o se aceptará como un beneficio a pacientes y proveedores de atención médica; posibles preocupaciones de seguridad y eficacia; y que confiamos completamente en proveedores externos para fabricar nuestro suministro de medicamentos clínicos. Estos y otros factores que pueden afectar nuestros resultados futuros de operaciones se identifican y describen con más detalle en nuestras presentaciones ante la Securities and Exchange Commission (SEC), incluidos nuestros informes trimestrales en el formulario 10-Q y nuestro informe anual en el formulario 10-K . Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa reflejan los puntos de vista actuales de Tricida con respecto a eventos futuros, y Tricida no asume y rechaza específicamente cualquier obligación de actualizar las declaraciones a futuro.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a