deNoticias

Traxens lanza una oferta de contenedores inteligentes para ayudar a los socios del ecosistema global a resistir la pandemia de COVID-19

MARSELLA, Francia - () - Traxens, que proporciona datos y servicios de alto valor para la industria de la cadena de suministro, anuncia hoy que ha introducido el nuevo precio para ayudar a los socios globales a gestionar los desafíos presentados por la pandemia COVID-19. La compañía ahora ofrece un precio de $ 35 por viaje inteligente en contenedores secos, en un movimiento destinado a impulsar la industria de la cadena de suministro.

La pandemia de COVID-19 está afectando actualmente a las cadenas de suministro en todo el mundo. En un mercado volátil, las cadenas de suministro deben ser resistentes y capaces de ajustarse rápida y eficientemente. Los cambios en los acuerdos comerciales mundiales y otros factores siempre crean cierto grado de incertidumbre en las cadenas de suministro. Este año, sin embargo, COVID-19 ha llevado la incertidumbre de la cadena de suministro a un nivel completamente nuevo.

Sin embargo, de la incertidumbre pueden surgir asociaciones y colaboraciones más fuertes. Las soluciones de contenedores inteligentes de Traxens proporcionan visibilidad en tiempo real de los envíos globales. Sus contenedores inteligentes y servicios de datos brindan a los clientes información clave sobre cuándo, dónde y por qué ocurren interrupciones o demoras. Con información precisa al alcance de la mano, los clientes pueden tomar decisiones rápidas y colaborar con socios y clientes para minimizar los costos, las demoras y los retrasos, lo que es particularmente importante en el clima actual.

Traxens cree que si todos en la cadena de suministro tienen acceso a estas ideas vitales, la industria estará en mejores condiciones para volver a la normalidad una vez que la pandemia haya sido controlada. Es por eso que Traxens ahora ofrece a los clientes esta oferta especial hasta finales de 2020. Los clientes existentes se beneficiarán automáticamente del nuevo precio de $ 35 por viaje inteligente en contenedores secos; Este gran ahorro también está disponible para nuevos clientes, que tendrán acceso a visibilidad en tiempo real y confianza renovada en las decisiones basadas en datos. Las soluciones IoT de Traxens brindan a los clientes una mayor tranquilidad y una mayor capacidad de recuperación en un momento en que la industria del transporte marítimo sufre gravemente por la interrupción de los envíos debido a COVID-19.

"En un momento de crisis, Traxens tiene un compromiso social con todas las partes interesadas y clientes finales, por eso hemos reducido drásticamente el costo de nuestras soluciones de IoT. Los servicios de contenedores inteligentes de Traxens permitirán a las partes interesadas de la cadena de suministro colaborar de manera efectiva, con visibilidad las 24 horas del día sobre la información del contenedor a medida que el mundo se esfuerza por reanudar la capacidad operativa completa. Con la industria enfrentando plazos de entrega extendidos, mayores tiempos de permanencia, la necesidad de acceso 24/7 a la actividad de contenedores y una mayor visibilidad de los contenedores almacenados en los puertos de transbordo, control de fronteras y aduanas, Traxens quiere intensificar y ayudar ", dijo Jacques Delort, director general en Traxens. "Cuando esta pandemia haya pasado, nuestra esperanza es que todos estemos mejor ubicados y más resilientes, listos para apoyar la demanda renovada con agilidad y eficiencia".

Sobre Traxens
Traxens impulsa la transformación digital en la cadena de suministro global. La innovadora tecnología de IoT de la compañía, la experiencia en ciencia de datos, la experiencia en logística global y el liderazgo en estándares revelan el valor de los datos en tiempo real generados a partir de los activos de carga enviados por mar, ferrocarril y carretera. Cientos de propietarios de carga globales confían en Traxens, lo que les permite reducir los costos de transporte puerta a puerta, optimizar sus inversiones y minimizar el riesgo. Al asociarse con las principales líneas navieras, transportistas ferroviarios y puertos inteligentes del mundo, Traxens ayuda a todos los miembros del ecosistema de la cadena de suministro global a mejorar la toma de decisiones, las operaciones y el servicio al cliente. Traxens es de propiedad privada y tiene su sede en Marsella, Francia.
www.traxens.com

Deja un comentario