Notas

TravCon y Fusion Medical Staffing ayudan a unir a las comunidades con las comidas para el movimiento de medicamentos

21, mayo

TravCon y Fusion Medical Staffing ayudan a unir a las comunidades con las comidas para el movimiento de medicamentos

Las empresas locales de personal sanitario se unen para apoyar el movimiento Meals for Meds.

Omaha, NE, 21 de mayo de 2020 TravCon y Fusion Medical Staffing unió fuerzas en abril para lanzar Comidas para medicamentos en un esfuerzo por apoyar a los profesionales médicos de primera línea mediante la donación y entrega de comidas durante la pandemia COVID-19, al tiempo que estimula las economías locales al hacer pedidos a los restaurantes locales.

Las compañías de personal médico de Omaha, incluidas OneStaff Medical y GetMed Medical Staffing, se unen al movimiento como socios comprometidos para mostrar su gratitud por los sacrificios y las largas horas que los profesionales de la salud están trabajando para cuidar y tratar a aquellos que han enfermado.

“La comunidad lo es todo, especialmente en tiempos de crisis. Es inspirador ver a nuestra comunidad unirse para apoyar a los que están en primera línea. Nuestros competidores ahora son socios y todos estamos trabajando juntos por un bien mayor. Es verdad, estamos todos juntos en esto, ¿por qué no unirnos para poder tener un impacto positivo en nuestra comunidad? " dijo Tara Sprakel, directora de marketing de Fusion Medical Staffing.

Con compañías adicionales como RightSourcing, EmployStream, TextUs y Koley Jessen uniéndose al movimiento Meals for Meds, más de 13,000 comidas ya han sido donadas a profesionales de atención médica de primera línea en todo el país.

Fusion está entusiasmado y humillado por la oportunidad de trabajar con TravCon y, como socio comprometido, se ha comprometido a donar hasta 25,000 comidas. Para cada compartir en redes sociales en Facebook Fusion Medical Staffing donará una comida adicional (hasta 25,000 comidas). "Es lo menos que podemos hacer para demostrar que nos importa", dijo Sprakel.

Sprakel continuó: “Nuestra misión es mejorar la vida de todas las personas que tocamos, y tenemos una oportunidad real de generar un impacto tanto a nivel local como nacional. ¡Sería fantástico ver que las donaciones crecen a 50,000 comidas! Pero necesitamos más personas para involucrarse y unirse a la causa ”.

Los profesionales médicos y sus unidades pueden solicitar sus comidas a través del sitio web, o cualquier persona ajena a la atención médica puede hacer una promesa de cualquier cantidad o cantidad de comidas.

Para unirse al movimiento, obtener más información o convertirse en un socio comprometido, visite MealsforMeds.com hoy.

Acerca del personal médico de Fusion

Nuestras acciones se basan en lograr un impacto positivo, tanto personal como profesionalmente. Existimos para garantizar que todos los que tocamos tengan una vida mejor. Nos esforzamos por ser humildes, motivados y positivos.

Para más información, visite www.fusionmedstaff.com

Sobre TravCon

Nuestra misión se centra en satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud de viajes a través de la comunidad, el conocimiento y la inspiración.

Para más información, visite www.travelersconference.com

Temas relacionados

Comentarios