deNoticias

Transaction Data Systems publica la evaluación COVID-19 en la plataforma TDS 360

S T. LOUIS - () -Sistemas de datos de transacciones (TDS), el líder en soluciones de software de farmacia para el mercado farmacéutico independiente, anunció hoy el lanzamiento de una evaluación integrada COVID-19 en la aplicación de servicio clínico TDS 360. TDS 360 es el sistema central que permite una integración perfecta y de extremo a extremo en todas las soluciones de TDS.

La aplicación de servicio clínico dentro de TDS 360 es un servicio de valor agregado exclusivo de los sistemas de administración de farmacias de TDS, incluidos Rx30 y Computer-Rx. Como el proveedor de soluciones de farmacia independiente más grande, TDS está a la vanguardia de la prestación de servicios de medicamentos mejorados, oportunidades clínicas y ahora evaluaciones COVID-19 a su red de farmacias comunitarias.

"TDS se movió rápidamente para incorporar la evaluación a la aplicación TDS 360 existente después del anuncio del HHS que autoriza a los farmacéuticos a ordenar y administrar las pruebas COVID-19", afirma el presidente de TDS, Kevin Lathrop. "Así como nuestros farmacéuticos se están adaptando rápidamente a las necesidades de sus pacientes, estamos avanzando en nuestra tecnología para proporcionar una solución perfectamente integrada en su flujo de trabajo existente".

La aplicación TDS 360 está integrada en el flujo de trabajo de las plataformas de administración de farmacias Rx30 y Computer-Rx. La aplicación de servicio clínico mejorado ya permite a los farmacéuticos de la comunidad controlar la adherencia a los medicamentos, así como la gestión de la terapia con medicamentos. Durante esta crisis de coronavirus, la necesidad de que los farmacéuticos controlen, diagnostiquen y ahora traten ha provocado aumentos inmediatos en la necesidad de servicios clínicos de farmacia.

"Ahora, más que nunca, los pacientes buscan recomendaciones de atención de su farmacéutico, donde tienen acceso inmediato", afirma Alex Miguel, PharmMD, Vicepresidente de Operaciones de TDS. "Al utilizar la evaluación COVID-19 en TDS 360, los farmacéuticos pueden atender mejor a sus pacientes y documentar la atención que están brindando durante este tiempo sin precedentes".

TDS se compromete a monitorear las necesidades de los farmacéuticos durante la pandemia de coronavirus e innovar soluciones para facilitar sus necesidades avanzadas como proveedores de atención médica.

ACERCA DE LOS SISTEMAS DE DATOS DE TRANSACCIÓN

Sistemas de datos de transacciones (TDS) proporciona soluciones de gestión de farmacias y modelos clínicos que se adaptan a las necesidades de flujo de trabajo de la red más grande de farmacéuticos independientes y comunitarios. Durante más de 40 años, TDS ha respaldado las necesidades de farmacias hospitalarias, de vida asistida y de sitios únicos a través de su cartera de software y servicios que incluyen Rx30, Computer-Rx, Enhanced Medication Services y PharmAssess. Apoyando a más de 8,000 farmacéuticos en los 50 estados y territorios de EE. UU., TDS es el proveedor líder y más confiable de soluciones de administración de farmacias independientes.

Deja un comentario