Total Telecom Management anuncia cambio de nombre a la gestión de transformación de tecnología para reflejar soluciones tecnológicas más amplias

0

Total Telecom Management es ahora Technology Transformation Management (TTMUSA). Durante muchos años, TTM ha ido más allá de las telecomunicaciones para ayudar a sus clientes con UCaaS, Security, IoT y Cloud. El nuevo nombre ahora reflejará mejor sus áreas de especialización.

Atlanta, GA, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Total Telecom Management (TTMUSA), un asesor líder en telecomunicaciones y espacio en la nube, anunció hoy que está cambiando el nombre de su empresa a Gestión de transformación tecnológica. El cambio de nombre refleja las ofertas de soluciones tecnológicas más amplias de la compañía y su experiencia en impulsar las innovaciones necesarias para dar forma al futuro de las comunicaciones comerciales.

“El nuevo nombre – Gestión de transformación tecnológica – ahora reflejará mejor nuestras áreas de especialización”, dijo Allan Watkins, presidente de TTMUSA. “Durante muchos años, hemos ido más allá de las telecomunicaciones para ayudar a nuestros clientes con UCaaS, Seguridad, IoT y Cloud. Como empresa con raíces en las últimas tendencias tecnológicas, estamos comprometidos a ofrecer productos y soluciones innovadores que ayudarán a conectar todos los puntos en las necesidades de comunicación únicas de una organización “.

Para obtener más información sobre el cambio de nombre o para obtener más información sobre la Gestión de transformación tecnológica (TTMUSA), visite www.ttmusa.info.

Sobre TTMUSA
Fundada en 2008, Technology Transformation Management (TTMUSA), una empresa familiar con sede en Atlanta, es una práctica de consultoría de soluciones tecnológicas que trabaja con clientes empresariales de nivel medio a grande para mejorar su comunicación y su red en la nube. TTMUSA ofrece a sus clientes soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia y la capacidad de la red y, al mismo tiempo, buscan reducir y / o consolidar los gastos operativos. TTMUSA se especializa en una gama completa de soluciones que incluyen servicios en la nube, movilidad, redes de datos, convergencia de redes, comunicaciones unificadas y productos de voz.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a