Tortoise Power and Energy Infrastructure Fund, Inc. proporciona el aviso de la Sección 19 (a)

0

LEAWOOD, Kan .– (BUSINESS WIRE) – Este aviso proporciona a los accionistas de Tortoise Power and Energy Infrastructure Fund, Inc. (NYSE: TPZ) información sobre la distribución pagada el 31 de diciembre de 2019 y las distribuciones acumuladas pagadas en el año fiscal. hasta la fecha.

La siguiente tabla establece los montos estimados de la distribución actual, pagadera el 31 de diciembre de 2019, y las distribuciones acumuladas pagadas este año fiscal hasta la fecha de las siguientes fuentes: ingresos netos por inversiones, ganancias netas de capital realizadas a corto plazo, ganancias netas realizadas a largo plazo – Ganancias de capital a plazo y retorno de capital. Todas las cantidades se expresan por acción común.

Fuentes estimadas de distribuciones

($) Actual
Distribución

% Descompostura
de la corriente
Distribución

($) Total acumulativo
Distribuciones para el
Año fiscal hasta la fecha

% Desglose de la
Total acumulativo
Distribuciones para el
Año fiscal hasta la fecha

Ingresos netos de inversión

0,0329

26%

0,0329

26%

Ganancias netas de capital a corto plazo realizadas

0.0000

0%

0.0000

0%

Ganancias netas de capital a largo plazo realizadas

0,0301

24%

0,0301

24%

Devolución de capital

0,0620

50%

0,0620

50%

Total (por acción común)

0,1250

100%

0,1250

100%

Retorno total anual promedio (en relación al NAV) para los 5 años que terminan el 30/11/2019

-2,59%

Tasa de distribución actual anualizada expresada como porcentaje del NAV al 30/11/2019

8,47%

Rentabilidad total acumulada (en relación con el valor liquidativo) para el año fiscal hasta el 30/11/2019

-2,59%

Distribuciones acumuladas del año fiscal como porcentaje del NAV al 30/11/2019

0,71%

No debe sacar ninguna conclusión sobre el rendimiento de la inversión de TPZ del monto de esta distribución o de los términos de la política de distribución de TPZ.

TPZ estima que ha distribuido más que sus ingresos y ganancias netas de capital realizadas; por lo tanto, una parte de su distribución puede ser un retorno de capital. Un retorno de capital puede ocurrir, por ejemplo, cuando se le devuelve parte o la totalidad del dinero que invirtió en TPZ. El retorno de la distribución de capital no necesariamente refleja el rendimiento de la inversión de TPZ y no debe confundirse con “rendimiento” o “ingreso”.

Los montos y las fuentes de las distribuciones informadas son solo estimaciones y no se proporcionan con fines de declaración de impuestos. Los montos reales y las fuentes de los montos para propósitos de informes fiscales dependerán de la experiencia de inversión de TPZ durante el resto de su año fiscal y pueden estar sujetos a cambios basados ​​en las regulaciones fiscales. TPZ le enviará un Formulario 1099-DIV para el año calendario que le indicará cómo informar estas distribuciones para fines del impuesto federal sobre la renta.

Acerca de tortuga

Tortuga se especializa en activos e ingresos esenciales. Tortoise invierte en activos y servicios que satisfacen las necesidades esenciales de la sociedad y también pueden satisfacer las necesidades esenciales de los clientes, como la diversificación y los ingresos. La experiencia en inversión energética de Tortoise en toda la cadena de valor de la energía, incluidas las infraestructuras y las MLP, se remonta a más de 15 años. A través de una variedad de vehículos de inversión, Tortoise proporciona acceso a una amplia gama de soluciones para clientes, enfocadas en sus necesidades cambiantes. Para obtener más información, visite www.tortoiseadvisors.com.

Tortoise Capital Advisors es el asesor de Tortoise Power and Energy Infrastructure Fund, Inc.

Declaración cautelar sobre declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que pueden incluir “declaraciones prospectivas” en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Todas las declaraciones, aparte de las declaraciones de hechos históricos, se incluyen aquí son “declaraciones a futuro”. Si bien los fondos y Tortoise Capital Advisors creen que las expectativas reflejadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, implican suposiciones, riesgos e incertidumbres, y estas expectativas pueden resultar incorrectas. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones prospectivas como resultado de una variedad de factores, incluidos los discutidos en los informes del fondo que se presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores. No debe confiar indebidamente en estas declaraciones prospectivas, que solo se refieren a la fecha de este comunicado de prensa. Aparte de lo requerido por la ley, los fondos y Tortoise Capital Advisors no asumen la obligación de actualizar esta declaración prospectiva.

Declaración de puerto seguro

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o una solicitud de compra, ni habrá venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de tal estado o jurisdicción.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a