Tom Ziglar, orgulloso hijo del último icono motivacional Zig Ziglar, escribe el prólogo de “The Winsome Way”, escrito por el autor de Kansas City Dan Snell

0

Tom Ziglar, autor de “Choose To Win”, hijo de Zig Ziglar y orador reconocido internacionalmente, extiende su apoyo a Prólogo de Zig Ziglar Dan Snell y su nuevo libro “The Winsome Way”. The Winsome Way, cuando se lanzó en otoño, se convirtió en un libro internacional superventas de Amazon en más de 3 categorías.

Overland Park, KS, 04 de enero de 2020 – (PR.com) – Tom Ziglar, CEO de Ziglar, Inc. y conferencista, autor, entrenador y motivador reconocido a nivel nacional, conocido como el “Hijo orgulloso de Zig Ziglar”, ha escrito el prólogo del líder de área de KC, orador y ahora autor, Dan Snell Snell había sido personalmente alentado e inspirado para escribir su nuevo libro, “The Winsome Way” del propio Zig Ziglar, después de que Snell habló en un desayuno motivacional y devocional el lunes por la mañana en la sede de Ziglar en Dallas, TX.

Dan Snell señaló al recibir el prólogo de Tom Ziglar: “He estrechado la mano de cinco presidentes de EE. UU., Pero creo que mi mayor emoción fue estrecharle la mano a Zig esa primera vez y convertirme en un amigo hasta su fallecimiento en 2012. Me siento honrado de ese hijo Tom me apoyaría con sus amables palabras “. Snell conoció a Ziglar en 1999 en St. Louis, MO, en un hotel anfitrión de Get Motivated. Ziglar, durante décadas el principal orador motivacional en el país, había sido el héroe de Snell desde que lo había escuchado hablar en los años 80 en su estado natal de Nebraska. Después de esa reunión en St. Louis, los dos se reunieron en numerosas ocasiones para discutir y compartir su pasión por servir y motivar a los demás.

Tom Ziglar continúa con el legado y el nombre de Ziglar, junto con las hermanas Julie y Cindy, y ahora también con la hija de Tom, Alexandra, una futura entrenadora, entrenadora y oradora.

Tom Ziglar escribió en el prólogo sobre Snell; “Siendo el ‘Hijo orgulloso’ de Zig Ziglar, y ahora trabajando diariamente y para continuar con el legado de mi papá, conocí y trabajé con cientos de personas increíbles. Dan Snell, autor de este libro” The Winsome Way “es uno de esos persona. Las páginas que siguen (en ‘The Winsome Way’) son una extensión de la inspiración de Ziglar para otros que fue el corazón y el alma de mi papá “.

“The Winsome Way” es un libro de desarrollo personal que se utiliza ampliamente en organizaciones de ventas, equipos de servicio al cliente y como capacitación en relaciones de vida, así como mensajes de éxito para graduados y personas de todas las edades.

Snell toma prestada su galardonada carrera como profesional de ventas, un funcionario electo de cinco años y diez años, un árbitro profesional de baloncesto y un líder ministerial reconocido a nivel nacional para entregar sus puntos “atractivos”.

El próximo libro de Snell en la serie “Winsome”, titulado “The Winsome Candidate” habla sobre el desafío nacional actual de división, así como la falta de visión y progreso en asuntos serios. Snell ofrecerá la “forma atractiva” de postularse, ganar y servir en cargos electivos a través de una base de servicio público y no de política.

“The Winsome Way” debutó como un éxito de ventas internacional número 1 en Amazon, y está disponible en varios libreros como Amazon, Barnes and Noble, Hudson News, Books-a-Million, Target, Walmart y muchos más. Las copias autografiadas y las compras grupales están disponibles en el sitio web de Snell en www.TheWinsomeWay.com.

“The Winsome Way” es publicado por www.BeyondPublishing.net Michael D Butler, CEO.

Tom Ziglar es el autor de “Choose To Win”, un éxito de ventas nacional. Ziglar Inc. ofrece capacitación, entrenamiento y seminarios a través de su sede en Dallas, TX. Su sitio web es www.Ziglar.com

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a