deNoticias

Toluna proporciona información instantánea para consumidores en línea en China |

HONG KONG- () -La plataforma de datos de consumo líder del Grupo ITWP proporciona información sobre el consumidor a pedido, y hoy anunció el lanzamiento de una nueva solución de recopilación de datos en línea basada en licencia en China que puede analizar el comportamiento del consumidor en tiempo real. La tecnología aborda las crecientes necesidades de los investigadores y especialistas en marketing chinos, y proporciona información más profunda y datos de comportamiento entre dispositivos. China no era transparente en este campo del consumidor.

La tecnología también promueve estrategias comerciales inteligentes a través de archivos en línea y una fuerte segmentación del mercado, lo que permite a las empresas monitorear los datos de comportamiento diarios de las rutas en línea de los consumidores, el tiempo dedicado a las aplicaciones, el uso de las aplicaciones más populares, etc. Hábitos de consumo.

Ludovic Milet, Director Gerente de Toluna Asia Pacífico, dijo: "El seguimiento en tiempo real proporciona respuestas a problemas comerciales clave en línea utilizando datos de comportamiento: ¿Cómo encuentran los productos los consumidores? ¿Cómo encuentran productos competitivos? Los clientes existentes y potenciales en línea o ¿Qué están haciendo en sus dispositivos móviles y aplicaciones? ¿Qué días y horas de la semana se usan con más frecuencia? "

"Los consumidores chinos se están deshaciendo gradualmente de la sombra de la nueva epidemia de la corona. El lanzamiento de este producto es en el momento adecuado. A medida que las personas vuelven gradualmente a la vida normal, podemos rastrear búsquedas, sitios web, carritos de compras y actividades de compra para minoristas designados. Comprenda completamente el recorrido de compra del consumidor, que tendrá un valor inestimable para las ventas y las actividades de optimización de motores de búsqueda (SEO). Mediante el seguimiento vertical de los clientes, podemos comprender los cambios en diferentes edades, mercados y actitudes. "

La función de datos de comportamiento proporciona datos sin procesar a través de un panel interactivo o un informe completo, que es una tecnología de seguimiento de actividad en línea basada en un permiso. La aplicación o la extensión del navegador también se pueden usar en el escritorio, y los usuarios pueden usar el programa en varios dispositivos con una identificación única.

Mardien Drew, director de estrategia de productos de Toluna, explicó: "Esta nueva tecnología nos permite fortalecer los datos de" causa "de nuestras capacidades de investigación para ver y evaluar el" contenido "del comportamiento del consumidor. Tomados en conjunto, podemos usarlo en todos los consumidores a través de dispositivos Tengo una idea completa de lo que estoy haciendo. Al capturar las actividades en línea de los consumidores, ahora podemos ver los datos de actitud y comportamiento. Esto proporciona información que no se ha capturado en el pasado. Estos datos de comportamiento construyen los datos de cada persona La visión de 360 ​​grados de los consumidores nos muestra las marcas en línea con las que interactúan. Con este entendimiento, las empresas tienen la capacidad de hablar con los consumidores de manera personal sin precedentes ".

Otras características incluyen un punto de referencia competitivo, que proporciona datos de búsqueda de marca para evaluar la situación competitiva. Este análisis muestra cómo los consumidores tratan específicamente con las marcas, su posicionamiento en el mercado, sus ventajas competitivas, etc.

Para los equipos de marketing y ventas, estos datos combinados comparan los comportamientos en línea de los consumidores año tras año, lo que ayuda a informar mejor los presupuestos y el trabajo de marketing, determinar las tendencias de comportamiento futuras y ajustar el gasto en SEO.

La solución se integrará con otros productos de Toluna, combinando métodos de investigación cuantitativa, cualitativa y conductual para obtener más información sobre el comportamiento del consumidor.

La aplicación ya está disponible en el mercado chino.

Para obtener más información o unirse a la comunidad de seguimiento, visitehttps://www.toluna-group.com/en-gb/products-2/toluna-insights/audiences/digital-tracking

Sobre Toluna

Toluna es una empresa de tecnología que conecta marcas y consumidores para la investigación cualitativa y cuantitativa. Brindamos información a pedido a través de una gama completa de soluciones de extremo a extremo, que pueden utilizarse para representar los viajes de compra de los consumidores, desarrollar nuevos productos, etc. Toluna tiene una biblioteca de muestras de más de 30 millones y ofrece a los clientes las mejores soluciones a través de una plataforma innovadora. Como subsidiaria del Grupo ITWP, tenemos 24 oficinas en seis continentes y un total de 1,400 empleados. Por favor visite nuestro sitio web:tolunacorporate.com.

Descargo de responsabilidad: La versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.

Deja un comentario