Notas

TMAC anuncia cierre de colocación privada de US $ 15 millones

15, mayo

TORONTO - () - TMAC Resources Inc. (TSX: TMR) ("TMAC" o la "Empresa") Se complace en anunciar que la colocación privada no negociada previamente anunciada (la"Colocación privada") Con Shandong Gold Mining Co. Ltd. (SH: 600547; SEHK: 1787), a través de su subsidiaria en el extranjero, Shandong Gold Mining (Hong Kong) Co., Limited (la"Comprador"), ha cerrado. La Compañía emitió 12,012,857 acciones comunes al Comprador a un precio de C $ 1.75 por acción, para una inversión total de aproximadamente US $ 15 millones (C $ 21 millones). Los ingresos de la colocación privada se utilizarán para sufragar el costo del cierre de la compañía este año.

ACERCA DE TMAC RESOURCES INC.

TMAC opera la propiedad Hope Bay ubicada en Nunavut, Canadá. La propiedad y las operaciones son remotas, pero no están aisladas, y cuentan con un puerto y una pista de aterrizaje. Hope Bay es un cinturón de piedra verde de Archean de 80 km por 20 km que ha sido explorado por BHP, Miramar, Newmont y TMAC durante un período que abarca más de 30 años. En ese tiempo, se han gastado más de $ 1.5 mil millones de gastos en exploración y evaluación, infraestructura de superficie y desarrollo de minas y plantas de proceso. TMAC comenzó a producir oro a principios de 2017 a partir de Doris, su primera mina en Hope Bay, y procesó oro en la planta de Doris, que originalmente tenía una capacidad de 1,000 toneladas por día y se expandió a 2,000 toneladas por día a mediados de 2018. Hay potencial para crecer Los depósitos establecidos por TMAC se profundizan considerablemente y luego aumentan los recursos a través de la exploración priorizada de los más de 90 objetivos regionales identificados. Ahora se permite a TMAC producir tanto desde Madrid como desde Boston.

INFORMACIÓN DE FUTURO

Este comunicado contiene "información prospectiva" en el sentido de las leyes de valores aplicables que está destinada a ser cubierta por los puertos seguros creados por esas leyes. La “información prospectiva” incluye declaraciones que usan terminología prospectiva como “puede”, “voluntad”, “esperar”, “anticipar”, “creer”, “continuar”, “potencial” o lo negativo de la misma u otras variaciones o terminología comparable, e incluye declaraciones con respecto al uso propuesto de los ingresos. La "información prospectiva" no es una garantía de rendimiento futuro y la administración basa las declaraciones prospectivas en una serie de estimaciones y suposiciones en la fecha en que se hacen las declaraciones. Aunque la administración de TMAC ha intentado identificar factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en la información prospectiva, puede haber otros factores que causen que los resultados no sean tan anticipados, estimados o previstos. Además, dicha "información prospectiva" implica una variedad de riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos, que pueden causar que los planes, intenciones, actividades, resultados, desempeño o logros reales sean materialmente diferentes de los expresados ​​o implícitos. Consulte "Factores de riesgo" en el Formulario de información anual de la compañía con fecha del 12 de mayo de 2020, la discusión y análisis de la administración y otros documentos de divulgación presentados en SEDAR www.sedar.com para una discusión de estos riesgos. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en la "información prospectiva". TMAC no tiene la intención, y no asume ninguna obligación, de actualizar esta "información prospectiva", salvo que la ley aplicable exija lo contrario.

Temas relacionados

Comentarios