Notas

Tintas de la cubierta superior Recluta de baloncesto de primer nivel y Potencial 2021 No. 1 Draft Pick Jalen Green a Memorabilia autografiada y reparto de cartas intercambiables

23, julio

Los fanáticos pueden encontrar las primeras tarjetas comerciales firmadas de Upper Deck de Jalen Green en paquetes de Goodwin Champions 2019-20, lanzadas hoy en tiendas de pasatiempos en América del Norte y en https://upperdeckstore.com, junto con la primera ola de la auténtica colección de autógrafos de Jalen. Las pelotas de baloncesto fundidas «3x Gold Champ» […]

Los fanáticos pueden encontrar las primeras tarjetas comerciales firmadas de Upper Deck de Jalen Green en paquetes de Goodwin Champions 2019-20, lanzadas hoy en tiendas de pasatiempos en América del Norte y en https://upperdeckstore.com, junto con la primera ola de la auténtica colección de autógrafos de Jalen. Las pelotas de baloncesto fundidas «3x Gold Champ» autografiadas e inscritas y las pelotas de baloncesto Spalding firmadas e inscritas están disponibles ahora en https://upperdeckstore.com/ Jalen-Green.

«Jalen tiene un talento natural increíble y continúa impresionando a los fanáticos con sus habilidades de tiro», dijo Jason Masherah, presidente de Upper Deck. «Los seguidores de Hoop en todas partes se están dando cuenta de este jugador joven excepcional, y estamos entusiasmados de trabajar con él mientras desarrolla su carrera profesional».

Está disponible el video de la firma verde con tarjetas y recuerdos con la cubierta superior aquí y fotos están disponibles aquí.

Green es la potencial elección número uno en el draft de 2021 y envió ondas por el mundo del baloncesto esta primavera cuando anunció planes para renunciar a una serie de ofertas de los mejores programas universitarios e ingresar a la G League, un nuevo programa diseñado para ayudar a los jugadores a hacer el saltar de la secundaria a los profesionales. Green ya ha ganado muchos elogios para un jugador de su edad, junto con un seguidores impresionantes en las redes sociales.

Como estudiante de último año en Prolific Prep en Napa, California, Green ayudó a liderar el programa mejor clasificado a un récord de 31-1 y fue nombrado jugador All-American del año con un promedio de 31.5 puntos, 7.5 rebotes y cinco asistencias por juego. Green es un escolta de 6 pies 1 y 180 libras. Los logros de Green incluyen tres medallas de oro con los Estados Unidos en una competencia juvenil internacional.

«Estoy emocionado y honrado de firmar con Upper Deck y unirme a la increíble lista de atletas de clase mundial que han optado por trabajar con una marca tan icónica», dijo Green. «La reputación de calidad y autenticidad de Upper Deck significa mucho para mí, y el hecho de que mis fanáticos obtendrán el trato real».

Sobre la cubierta superior
The Upper Deck Company, con sede en Carlsbad, California, es una compañía mundial de deportes y entretenimiento construida sobre los pilares de la artesanía de calidad, la autenticidad y la innovación con una dedicación a la creación de productos que conviertan momentos memorables en coleccionables. Upper Deck es el hogar de los mejores atletas del mundo, incluidos Michael Jordan, Wayne Gretzky, Tiger Woods, Connor McDavid, LeBron James, Patrick Roy y Ben Simmons.

Encuentra más información en www.upperdeck.com, www.UpperDeckBlog.com o síguenos en Facebook (UDA autenticado), Instagram (UpperDeckSports), Twitter (@UpperDeckSports) y YouTube (UDvids)

FUENTE Upper Deck

enlaces relacionados

http://www.upperdeck.com

.

Temas relacionados

Comentarios