TimelyBill para exponer en ITEXPO Florida 2020

0

La compañía presentará el software de facturación de pila única: del 12 de febrero al 14 de febrero de 2020 en el evento de comunicación y transformación digital del año.

Denver, NC, 01 de enero de 2020 – (PR.com) – TimelyBill, Operations Support System, anunció hoy que presentará su plataforma de facturación de pila única en ITEXPO, que se llevará a cabo del 12 de febrero al 14 de febrero de 2020 en Greater Ft. Lauderdale / Broward County Convention Center, pies. Lauderdale, Florida. ITEXPO es el evento de comunicación y transformación digital donde los compradores influyentes se reúnen para tomar sus decisiones de compra. Reúnase con TimelyBill en ITEXPO en el stand 707 para obtener más información sobre la estrategia de TimelyBill para la facturación del proveedor de servicios.

“Estamos encantados de exponer en ITEXPO”, dijo Patrick LaJuett, director de marketing de TimelyBill. “Creemos que ITEXPO es el evento perfecto para mostrar nuestro enfoque integral de facturación. Nuestro software permite a los proveedores de servicios de comunicaciones agrupar ofertas convergentes en una cotización perfecta para el embudo de efectivo ”.

TimelyBill OSS ofrece una solución integrada diseñada para satisfacer las demandas de los CSP actuales. Con su plataforma de pila única … la gestión de presupuestos, pedidos, facturación y pagos se combina en una solución flexible basada en la nube.

El registro para ITEXPO ya está abierto. Para conocer las últimas noticias, actualizaciones e información de ITEXPO, siga el evento en Twitter en @ITEXPO.

Sobre TimelyBill:
TimelyBill es un galardonado sistema de facturación y OSS de suscripción basado en la nube para proveedores de servicios de telecomunicaciones, VoIP y comunicaciones inalámbricas.

Con más de 50 componentes, nuestro software es compatible con el ciclo de vida completo del cliente y presenta una cotización perfecta para el proceso de pedido a efectivo.

Acerca de TMC:
A través de la educación, las noticias de la industria, los eventos en vivo y la influencia social, los compradores globales confían en los mercados impulsados ​​por el contenido de TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados. Como resultado, los principales proveedores de tecnología recurren a TMC para obtener una marca incomparable, liderazgo de pensamiento y oportunidades de generación de leads.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a