Tim Helenthal toma posesión como CEO y presidente

Broadview, IL, 08 de enero de 2020 El veterano ejecutivo de National Van Lines, Tim Helenthal, asumió el rol de liderazgo de la compañía.

A partir del 1 de enero, Tim es CEO y presidente de National Holding Co., la empresa matriz de la interestatal NVL y National Forwarding Co. Su ascenso de presidente y director de operaciones es la culminación de un plan de sucesión de varios años anunciado en 2013. Él reemplaza a Maureen Beal, quien asumió el puesto de directora ejecutiva y presidenta en 1993 y cuyo abuelo comenzó National Van Lines en 1929. Maureen se retiró el 31 de diciembre.

"Supongo que nunca hay un momento perfecto para retirarse, pero hicimos el tiempo de esta transición perfectamente", dijo Maureen Beal. "El cuarto de siglo de experiencia en la industria de la mudanza de Tim, más su perspicacia, elevará la marca de National Van Lines en la mente de los consumidores mientras navegamos por un entorno cada vez más competitivo".

"Este es un período crucial en la industria de la mudanza y el almacenamiento", dijo Tim. "Nos enfrentamos a una escasez de conductores en todo el país, mientras que la tecnología nos está moviendo hacia vehículos sin conductor. Al mismo tiempo, el capital humano es una parte tremendamente importante del negocio, y lo seguirá siendo indefinidamente. También enfrentamos desafíos con las corporaciones que instituyen políticas de trabajo remoto que permiten a los empleados quedarse y no contratar a los que se mudan a otros países ".

El alcance de Tim se extiende más allá de los límites corporativos de NVL. Fue vicepresidente de la Asociación Internacional de Motores antes de su elección de presidente en 2017 y dos reelecciones posteriores. Está en el Consejo de Administración de la Asociación Americana de Mudanza y Almacenamiento y forma parte del Comité de Tráfico del Gobierno de esa organización. En el sector militar, Tim forma parte del recién formado Grupo de Trabajo Ejecutivo de Propiedad Personal creado por el Comando de Transporte de los Estados Unidos.

Un partidario del grupo de lucha contra el hambre, Move For Hunger, Tim y su hija, Lauren, establecieron un récord de recaudación de fondos Move For Hunger al generar $ 6,721 en donaciones durante la Media Maratón Rock Rock n ’Roll Chicago 2016.

Tim vive en los suburbios de Chicago con su esposa, Danielle, y tiene tres hijas. Anima con entusiasmo a los Cardenales de San Luis, especialmente cuando se enfrentan a los Cachorros de Chicago. También le gusta correr, leer y pasar tiempo en familia.

Asistió a la Universidad del Este de Illinois en Charleston, IL, donde recibió un B.A. en economía en 1990 y una maestría en economía en 1991.

Sobre National Van Lines
Especialidades
Nuestra empresa nacional de mudanzas de larga distancia comprende el estrés y las preocupaciones de la mudanza. Ya sea que necesite moverse por el país o el mundo, somos el socio con el que puede contar. Brindamos servicios completos de mudanzas, empaque y almacenamiento para todos nuestros clientes de mudanzas residenciales o comerciales de larga distancia. Nuestro objetivo es ofrecer el 100% de satisfacción del cliente en todo lo que hacemos. Póngase en contacto con nosotros o busque un agente para obtener una cotización de mudanza gratuita en cualquiera de nuestros servicios de mudanza.

Historia
Fundada en 1929, National Van Lines se enorgullece de tener una historia de servicio que se remonta a casi 100 años. Lo que comenzó como una operación de una sola persona se ha convertido en una empresa de mudanzas de servicio completo que ofrece lo mejor en mudanzas residenciales, mudanzas comerciales, almacenes y depósitos, y más. Originario de Chicago, National Van Lines ofrece servicios de mudanzas en todo el país y el mundo. Estamos listos para ayudarlo a que su próxima experiencia de reubicación sea la más fácil.

Deja un comentario