Notas

Tierra de sueños, de Cristina García Rodero. Vitoria-Gasteiz

10, octubre

Tierra de sueños nos muestra sin complejos la singularidad y asimetría del mundo rural de la India. Es la llave de acceso a la India más desconocida, un mapa social donde las sombras recuperan la vida. Un escenario donde se confunde el pasado con el presente, lo natural con lo sobrenatural y lo fantástico.


A través de las fotografías realizadas por la consagrada fotógrafa Cristina García Rodero, la exposición quiere dar voz a las mujeres de comunidades rurales de Anantapur (Andhra Pradesh) y poner de relieve su poder de transformación de las comunidades donde viven.


La exposición Tierra de sueños, organizada por ”la Caixa” en colaboración de la Fundación Vicente Ferrer y del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, está formada por 40 fotografías y forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual ”la Caixa” quiere aproximar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.


Tierra de Sueños se podrá visitar del10 de octubre al6 de noviembre de 2019 en la Plaza de la Virgen Blanca, de Vitoria-Gasteiz.

Temas relacionados

Comentarios