Thorwaldson ahora vende ventiladores de techo híbridos en Australia

0

Thorwaldson, una división de Invisco LLC, se abrió en Australia para ofrecer a los ingenieros de edificios industriales y comerciales el mejor rendimiento en un ventilador híbrido para techos jamás ofrecido. CSR Edmonds en Seven Hills, NSW, fue el primero en crear el concepto moderno de ventilador híbrido con su serie EcoPower.

Temecula, CA, 06 de enero de 2020 – (PR.com) – Los ingenieros de construcción en Australia ahora tienen otro recurso que les permite hacer que los edificios sean más eficientes energéticamente que nunca antes en la historia. Los ventiladores de techo híbridos ofrecen el mejor rendimiento de las dos mejores formas de ventilar un edificio: ventilación por gravedad de aire libre y ventilación de hélice motorizada con motor eléctrico.

El mejor ventilador de gravedad del mundo fue creado y está fabricado por CSR Edmonds. El huracán se usa en todo el mundo porque ofrece el mejor flujo de aire por gravedad natural de cualquier diseño en la historia. El mejor flujo de aire impulsado siempre ha estado disponible en compañías que usan palas de hélice de alto rendimiento o ventiladores centrífugos. La razón por la que son mejores es porque la mayoría de los diseños de ventilación de edificios necesitan mover aire incluso cuando hay una presión estática significativa.

La presión estática es causada por edificios cerrados o casi cerrados con aire de “reposición” restringido, el aire necesario para fluir cuando el aire sale del techo. En grandes edificios abiertos de una sola planta, el aire de maquillaje a menudo es fácil de crear. Pero en los edificios de oficinas y otros edificios de varios pisos, el aire de reposición es más difícil y la distancia que debe moverse hace que se ralentice, de ahí la necesidad de que se extraiga más flujo de aire contra esa presión estática.

El ventilador de techo híbrido Thorwaldson Tornado combina el mejor motor EC (conmutado electrónicamente) con la mejor pala de hélice disponible, de modo que cuando se aplica energía, el ventilador puede extraer aire contra presiones estáticas superiores a 0.2 pulgadas de columna de agua.

Un excelente ejemplo del valor del concepto híbrido se encuentra en el edificio de Ingeniería Molecular de la Universidad de Washington en los Estados Unidos. Ese diseño de Zimmer Gunsul Frasca y Affiliated Engineering Inc. eliminó el aire acondicionado en el 40% de su edificio de 4 pisos de 90,000 pies cuadrados y se encontró con LEED Gold. Puede ver el estudio de caso en el sitio web de Thorwaldson.

Para más información escriba [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a