Thompson & Knight amplía el grupo de práctica de bienes raíces con dos socios

DALLAS, 28 de enero de 2020 / PRNewswire / – Thompson & Knight LLP ha ampliado su Práctica de Bienes Raíces y Banca, así como su presencia en Nueva York y Houston con la incorporación de dos nuevos Socios.
Michael H. Jo de Nueva York y Doug Stewart de Houston son destacados profesionales de bienes raíces y su gran experiencia y sólidas relaciones con los clientes son un complemento de la práctica existente de la firma.
«Michael y Doug son abogados muy respetados, y estamos muy contentos de que hayan elegido llevar sus prácticas a Thompson & Knight», dijo Gregg C. Davis, Líder de Prácticas Inmobiliarias y Bancarias de Thompson & Knight. «Los mercados inmobiliarios en Nueva York y Houston están activos y en crecimiento, y la experiencia de Michael en préstamos comerciales y titulización y la experiencia de Doug con transacciones complejas y a gran escala serán un gran activo para nuestros clientes en todo el país».
«Ampliar la práctica de bienes raíces y banca de Thompson & Knight en Nueva York y Houston es una parte importante de nuestro plan de crecimiento general. Michael y Doug son bienvenidos a las adiciones a la práctica, a medida que continuamos expandiéndonos y satisfaciendo las crecientes necesidades de nuestros clientes», dijo Mark M. Sloan, socio gerente de la firma.
La práctica del Sr. Jo se centra en asesorar a compañías financieras, REIT y bancos en la negociación, estructuración y cierre de transacciones complejas. Sus más de 19 años de experiencia incluyen financiación de hipotecas y entrepisos, inversiones preferentes de capital y capital, y asesoramiento a prestamistas, administradores especiales e inversores con respecto a los entrenamientos y la gestión de inversiones.
Además, el Sr. Jo tiene un profundo conocimiento de los problemas legales y comerciales que surgen tanto en los préstamos comerciales inmobiliarios como en los niveles de transacciones de titulización, incluidos los aspectos legales de los asuntos posteriores a la titulización que incluyen interacciones con administradores y fideicomisarios.
En funciones anteriores, el Sr. Jo se desempeñó como director gerente de una gran agencia de calificación de bonos donde administró el grupo legal responsable de la nueva emisión y vigilancia de valores respaldados por hipotecas comerciales y obligaciones de préstamos garantizados. También tiene experiencia en departamentos legales líderes para el grupo de bienes raíces comerciales de un gran REIT que cotiza en bolsa. El Sr. Jo recibió su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York y su B.A., summa cum laude, de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook. Antes de unirse a Thompson & Knight, el Sr. Jo practicó en la oficina de Carlton Fields en Nueva York.
El Sr. Stewart tiene más de 40 años de experiencia representando a prestamistas, bancos, desarrolladores, constructores y corporaciones en asuntos relacionados con bienes inmuebles, préstamos y financiamiento de proyectos. Además, tiene experiencia en ayudar a los clientes a lograr líneas de crédito, financiamiento de hoteles y créditos sindicados, así como a negociar contratos de adquisición y desarrollo de terrenos, mejores ventas y financiamiento de propiedades y problemas de responsabilidad del prestamista.
El Sr. Stewart es miembro del Colegio Americano de Abogados Hipotecarios y del Colegio de Abogados de Bienes Raíces de Texas y ha sido reconocido constantemente en las listas de The Best Lawyers in America ©, Texas Super Lawyers® y los mejores abogados de H Texas Houston. Se ha desempeñado como Director de varias instituciones financieras del área de Houston y es miembro de la Asociación de Abogados del Banco de Texas.
Obtuvo su J.D., con honores, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, y su B.A., con los más altos honores, de la Universidad de Texas. Antes de unirse a la Firma, ejerció en Winstead PC durante diez años.
Acerca de Thompson & Knight Establecida en 1887, Thompson & Knight es una firma de abogados de servicio completo con más de 300 abogados. La firma ofrece soluciones legales a clientes y comunidades de todo el mundo. Thompson & Knight ha sido nombrada «Firma de Abogados del Año» en la Ley de Recursos Naturales (2018) y en la Ley de Petróleo y Gas (2011-2013, 2015, 2017) en las «Mejores Firmas de Abogados» de U.S.News-Best Lawyers®. Para más información, visite www.tklaw.com.
Para información adicional: Britney Henry Gerente de Marketing 713-951-5805 I [email protected]
FUENTE Thompson & Knight LLP
 enlaces relacionados
 http://www.tklaw.com
            .

Deja un Comentario