Therap anuncia la solución EVV para los proveedores de discapacidad de Pennsylvania para el cumplimiento del mandato EVV de la Ley CURES del siglo XXI

0

HARRISBURG, Pensilvania, 31 de diciembre de 2019 / PRNewswire / – Con los estados enfrentando una presión creciente para cumplir con la próxima fecha límite para implementar EVV, Therap ofrece una solución lista para implementar que captura elementos de datos requeridos por el gobierno federal, incluido el tipo de servicio realizado , Persona que recibe el servicio, Fecha del servicio, Lugar de entrega del servicio, Personal que brinda el servicio y Hora de inicio y finalización del servicio. La solución EVV de Therap está diseñada para proveedores que apoyan a personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo en Pennsylvania que ya están usando Therap para sus necesidades diarias de documentación, comunicación, informes y facturación.
El módulo de programación / verificación de visitas electrónicas (EVV) de Therap está diseñado para cumplir con los requisitos y ajustes federales. Las herramientas de verificación de visitas electrónicas de Therap son una solución integral que simplifica el proceso de autenticación de entrega de servicios. Las herramientas EVV de Therap ayudan a los proveedores a recopilar datos desde el punto de servicio por parte del proveedor de servicios. Con las funciones de geolocalización y marca de tiempo, el personal puede ingresar / salir electrónicamente y de forma remota con un solo deslizamiento desde su dispositivo portátil. La aplicación captura la fecha y la hora durante la entrada y cada vista, acceso o actualización posterior.
También están disponibles el check-in sin conexión y la Respuesta de voz interactiva (IVR), la capacidad de llamar a través de un número de teléfono. Therap también tiene capacidades de certificación, verificación de servicio, tareas de cuidador y la capacidad de informar sobre toda esta información. Therap también tiene capacidades de agregación.
Los proveedores que usan Therap para enviar su facturación directamente al sistema Promise de Pennsylvania se benefician del uso de Therap para EVV. El módulo de Programación / Verificación Electrónica de Visitas (EVV) de Therap está vinculado con el conjunto de características de facturación de Therap, proporcionando opciones para configurar horarios para las unidades de cada servicio disponible y la utilización de la unidad de servicio. Los cronogramas están vinculados a las autorizaciones de servicio para generar reclamos de acuerdo con la utilización de las unidades de facturación a través de la información principal de entrada / salida ingresada por el personal.
Acerca del software compatible con HIPAA de TherapTherap se usa ampliamente en los servicios de exención basados ​​en el hogar y en la comunidad (HCBS) y en otros entornos de servicios humanos, incluidas las discapacidades intelectuales y del desarrollo, el envejecimiento y la salud en el hogar para la documentación, comunicación e informes. Therap proporciona planificación centrada en la persona y ayuda con la gestión de casos y las evaluaciones de elegibilidad para proveedores de apoyo y organizaciones estatales.
Fuente: https://www.therapservices.net/products/electronic-visit-verification/
FUENTE Therap
 Enlaces relacionados https://www.therapservices.net
            .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a