Therap anuncia la finalización exitosa de la demostración alternativa del sistema EVV en Ohio

0

COLUMBUS, Ohio, 31 de diciembre de 2019 / PRNewswire / – Therap Services, líder en ofrecer soluciones electrónicas de documentación electrónica a proveedores que trabajan con personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo, se complace en anunciar que Therap ha aprobado la demostración del sistema Alt EVV realizada bajo el Departamento de Medicaid de Ohio. Therap ofrece una solución lista para implementar que captura todos los elementos de datos requeridos por el gobierno federal, incluido el tipo de servicio realizado, la persona que recibe el servicio, la fecha del servicio, la ubicación de la entrega del servicio, el personal que brinda el servicio y la hora de inicio y finalización del servicio. Servicio. La solución EVV de Therap es ideal para proveedores que apoyan a personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo en Ohio que ya están usando Therap para satisfacer diversas necesidades de documentación, incluidos datos demográficos, planes de apoyo individual centrados en la persona, planes de atención y más.
El módulo de programación / verificación de visitas electrónicas (EVV) de Therap está diseñado para cumplir con los requisitos y ajustes federales. Las herramientas de verificación de visitas electrónicas de Therap son una solución integral para facilitar el cumplimiento y simplificar el proceso de autenticación de entrega de servicios. Las herramientas EVV de Therap ayudan a los proveedores a recopilar datos desde el punto de servicio por parte de la persona que brinda dichos servicios directamente. Con las funciones de geolocalización y marca de tiempo, el personal puede ingresar / salir fácilmente de forma electrónica y remota con un solo deslizamiento desde su dispositivo portátil. La aplicación captura adicionalmente la marca de fecha y hora durante la entrada y cada vista o acceso a actualizaciones posteriores.
Actualmente, Therap también está trabajando en Ohio con proveedores de discapacidad del desarrollo para permitirle cargar 837 reclamaciones, generadas en Therap, en el portal eMBS del Departamento de Discapacidades del Desarrollo (DODD) de Ohio a través de una opción de carga de archivos planos. Los proveedores que ya usan Therap para su facturación pueden beneficiarse aún más de usar Therap para EVV. El módulo de Programación / Verificación Electrónica de Visitas (EVV) de Therap está vinculado con las robustas funciones de facturación de Therap y proporciona opciones para configurar horarios para rastrear cuántas unidades de cada servicio están disponibles y cuántas se han utilizado. Los cronogramas están vinculados a las autorizaciones de servicio para generar reclamos de acuerdo con la utilización de las unidades de facturación a través de la información principal de entrada / salida ingresada por el personal.
Acerca del software EVV de TherapTherap que cumple con HIPAA se usa ampliamente en los servicios de exención basados ​​en el hogar y la comunidad (HCBS) y en otros entornos de servicios humanos, incluidas las discapacidades intelectuales y del desarrollo, el envejecimiento y la salud en el hogar para la documentación, comunicación e informes.
Fuente: https://www.therapservices.net/products/electronic-visit-verification/
FUENTE Therap
 enlaces relacionados
 https://www.therapservices.net
            .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a