Notas

THE SAGE GROUP anuncia una nueva publicación titulada “No respondedores a la isquemia crítica de extremidades (CLI): pacientes que no responden a la revascularización, factores que identifican la prevalencia y los mercados sin respuesta y sin respuesta”

15, enero

THE SAGE GROUP anuncia una nueva publicación titulada “No respondedores a la isquemia crítica de extremidades (CLI): pacientes que no responden a la revascularización, factores que identifican la prevalencia y los mercados sin respuesta y sin respuesta”

BEAUFORT, S.C . Este análisis investiga a pacientes con CLI que, a pesar de un procedimiento exitoso, no responden a la revascularización endovascular y quirúrgica. Este grupo se denomina No respondedores. "Los no respondedores de CLI representan un grupo de pacientes importante y costoso", afirmó Mary L. Yost, presidenta de THE SAGE GROUP. “Las consecuencias incluyen la curación no curada o retrasada de úlceras y heridas, revascularizaciones frecuentes y amputaciones importantes. Estos afectan negativamente la calidad de vida del paciente, y aumentan significativamente los costos de atención médica ". Al describir la investigación, la Sra. Yost explicó: “Identificamos y analizamos numerosos factores de riesgo asociados con la no respuesta a la revascularización, centrándonos finalmente en siete candidatos. Estos fueron los factores de riesgo que creíamos que tenían la mejor capacidad para predecir la falta de respuesta a la revascularización y calcular el número de pacientes con CLI de EE. UU. En la categoría de No respondedores ". "Significativamente, los factores de riesgo compartieron muchas características comunes, incluyendo enfermedad microvascular, enfermedad de la arteria del pie y úlceras del pie diabético (UDF)", agregó la Sra. Yost. "Los no respondedores de CLI no son la misma población que los pacientes" sin opción ". Sin embargo, es probable que haya cierta superposición entre los dos ", aclaró Yost. "Según nuestra investigación, creemos que hay varias necesidades importantes no cubiertas en el diagnóstico y tratamiento de CLI", concluyó Yost. "Estas incluyen nuevas tecnologías de tratamiento para abordar este importante grupo de pacientes y nuevas tecnologías no invasivas para medir la perfusión de la piel durante y después de la revascularización en pacientes con CLI". La CLI, o enfermedad de la arteria periférica (PAD) en etapa terminal, se caracteriza por dolor en reposo, úlceras y gangrena. Acerca del informe: Isquemia crítica de extremidades (CLI) No respondedores: pacientes que no responden a la revascularización, factores que identifican la prevalencia y los mercados sin respuesta y sin respuesta El informe contiene un análisis exhaustivo de los posibles factores de riesgo asociados con los no respondedores de CLI. Se identifican y analizan siete factores de riesgo con respecto a su capacidad para predecir la falta de respuesta y calcular el número de pacientes con CLI de EE. UU. En la categoría de No respondedores. La prevalencia de no respondedores de CLI y el mercado se calcula para cada uno de los siete factores de riesgo para 2015-2030. Información adicional: http://thesagegroup.us/pages/reports/cli-non-responders.php THE SAGE GROUP, una empresa de investigación y consultoría, se especializa en enfermedades vasculares periféricas, específicamente enfermedades venosas crónicas (ECV), PAD, CLI, DFU y los costos y consecuencias de la amputación. Información adicional: www.thesagegroup.us.

Temas relacionados

Comentarios