Notas

The Naga Group AG anuncia pautas de ventas e ingresos para 2020 |

28, julio

Hamburgo, Alemania–(ALAMBRE COMERCIAL) – (BUSINESS WIRE) – El GRUPO NAGA (XETRA: N4G, ISIN: DE000A161NR7), el proveedor de la red social de inversiones NAGA.com, anunció hoy sus pronósticos de ventas e ingresos para el año fiscal 2020. La compañía tuvo un buen desempeño en la primera mitad del año, y todos los indicadores clave de desempeño, […]

Hamburgo, Alemania–() – (BUSINESS WIRE) – El GRUPO NAGA (XETRA: N4G, ISIN: DE000A161NR7), el proveedor de la red social de inversiones NAGA.com, anunció hoy sus pronósticos de ventas e ingresos para el año fiscal 2020.

La compañía tuvo un buen desempeño en la primera mitad del año, y todos los indicadores clave de desempeño, como la cantidad de nuevos registros, depósitos, cantidad de transacciones y volumen de transacciones, mostraron una clara tendencia de crecimiento. El comité de gestión espera que las ventas y ganancias totales antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) aumenten significativamente. Según las expectativas actuales, el comité de gestión espera que las ventas en el año fiscal 2020 estén entre 22 millones y 24 millones de euros (ventas en 2019 de 6,2 millones de euros). Por lo tanto, el EBITDA estimado por el comité de gestión es de entre 5,5 millones de euros y 6 millones de euros (el EBITDA de 2019 es negativo 9,1 millones de euros).

El CEO Benjamin Bilski dijo: «Como se indicó en el comunicado de prensa anterior, nos estamos centrando en el crecimiento. Nuestro objetivo es cuadruplicar las ventas en 2020 en comparación con 2019. No solo queremos enfatizar este cambio, sino también Es necesario mostrar a los inversores que NAGA ofrece productos innovadores, tiene ventajas tecnológicas obvias en la competencia y, por lo tanto, tiene un fuerte potencial de crecimiento. El crecimiento planificado se relaciona principalmente con una mayor inversión en marketing y ventas. La financiación, que tuvo un mayor impacto en el EBITDA en algunos trimestres, como fue el caso en el segundo trimestre, pero ganar más participación de mercado y aumentar el impulso de crecimiento es crucial. Debido al crecimiento esperado, nuestro objetivo sigue siendo el margen EBITDA Llegue a alrededor del 25% y espere comenzar con un fuerte impulso en 2021 y crecer más rápido «.

###

Sobre NAGA

NAGA es una empresa innovadora de tecnología financiera que ha desarrollado un sistema financiero socialmente mejorado para crear una experiencia unificada y sin fisuras en la gestión financiera personal y la inversión. Su plataforma patentada ofrece una gama de productos, desde comercio, inversión y criptomoneda hasta MasterCard física, y características de inversión social como Feed, Messenger y Auto-Copy. NAGA es una solución colaborativa e integrada que es accesible e inclusiva, que proporciona una mejor manera de comerciar, invertir, conectarse, ganar dinero, adquirir y pagar en monedas fiduciarias y cifradas.

Idioma: inglés

N : The NAGA Group AG Hohe Bleichen 12 20354 Hamburgo Alemania

correo electrónico:info@naga.com

sitio web:www.naga.com

ISIN: DE000A161NR7

WKN: A161NR

Índice: escala 30

Ubicaciones de listado: mercados no oficiales regulados en Berlín, Dusseldorf, Frankfurt (Escala), Hamburgo, Munich, Stuttgart y Tradegate Exchange

Número de noticia EQS: 1102391

Descargo de responsabilidad: la versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo para la conveniencia de la comprensión, consulte el original, la versión original es la única versión legalmente válida.

Temas relacionados

Comentarios