The College Investor destaca el mejor software gratuito de impuestos de 2020

0

Si bien la mayoría de las empresas de software tributario anuncian software tributario gratuito, la realidad es que la mayoría de las personas no califican para el nivel gratuito. Sin embargo, la parte molesta es que la mayoría de los consumidores no descubren que no califican hasta que hayan pasado 30-45 minutos ingresando su información, solo para saber que “este escenario requiere una actualización a las versiones Deluxe o Premier” – por un cuota. The College Investor analiza todos los principales programas de software de impuestos para encontrar cuáles ofrecen las opciones de archivos gratuitos más robustas.

San Diego, CA, 06 de enero de 2020 – (PR.com) – El inversor universitario, uno de los sitios web de finanzas personales más leídos, acaba de lanzar su guía para encontrar el mejor software de impuestos gratis esta temporada de impuestos.

Si bien la mayoría de las empresas de software tributario anuncian software tributario gratuito, la realidad es que la mayoría de las personas no califican para el nivel gratuito. Sin embargo, la parte molesta es que la mayoría de los consumidores no descubren que no califican hasta que hayan pasado 30-45 minutos ingresando su información, solo para saber que “este escenario requiere una actualización a las versiones Deluxe o Premier” – por un cuota.

Algunos ejemplos comunes de situaciones impositivas que no califican para el archivo gratuito en muchos proveedores incluyen intereses de préstamos estudiantiles, contribuciones a la cuenta de ahorro para la salud o Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC).

Además, si bien muchos productos de software de impuestos anuncian un archivo gratuito, solo puede aplicarse a la presentación de impuestos federales, lo que deja a los consumidores que necesitan presentar una declaración de impuestos estatales pagando una tarifa inesperada.

“Con todos los titulares sobre la fijación de precios de archivos libres y software de impuestos gratis, realmente queríamos encontrar e identificar el software de impuestos que ofrece una sólida presentación de impuestos gratuita, para que los consumidores no se sientan engañados”, dijo Robert Farrington, el experto en dinero del Milenio de Estados Unidos y Fundador de The College Investor.

“Los contribuyentes ahora pueden encontrar todas las opciones gratuitas de software de impuestos en The College Investor y tomar una decisión informada sobre qué servicio se adaptaría mejor a su situación de presentación de impuestos. Desglosamos cada producto de software de impuestos y destacamos si ofrece devoluciones federales o estatales gratuitas, y una breve descripción de qué situaciones pueden estar cubiertas por un archivo gratuito. Además, este año hemos aumentado nuestras reseñas de videos para que los consumidores puedan obtener un recorrido virtual de las opciones de software de impuestos y comprender lo que están obteniendo “.

The College Investor publica contenido regular sobre finanzas personales, inversiones y deuda de préstamos estudiantiles. The College Investor también alberga un canal de YouTube sobre temas de dinero y reseñas de productos, que pueden ser encontrado aquí.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a