Salt Lake City, UT, 14 de febrero de 2020 – (PR.com) – The Buckner Company se complace en anunciar una asociación con Roger Armstrong, un profesional de seguros de segunda generación, para expandir nuestras operaciones y abrir una oficina en Newport Beach, California, conocida como Armstrong Buckner Insurance Services. Ubicada en 4701 Von Karma Avenue, Suite 323, esta oficina hará que las soluciones de seguros estén más disponibles para la próspera comunidad empresarial en el sur de California y dejará espacio para el crecimiento.

Con respecto a la expansión, el Presidente y CEO de The Buckner Company, Terry Buckner, dice: “En los últimos años, nos hemos centrado en expandirnos en el oeste de los Estados Unidos y estamos entusiasmados de ser parte de la vibrante comunidad empresarial del sur de California. Estamos encantados de asociarnos con Roger Armstrong y expandirnos donde tienen raíces profundas y un historial probado. Esta nueva ubicación nos permite construir nuestro equipo de grandes profesionales y es una fuerte declaración de nuestra creencia en las futuras oportunidades de éxito en este gran mercado «.

The Buckner Company, fundada en 1936, es una de las corredoras de seguros regionales más grandes de Occidente, colocando más de $ 250,000,000 en primas de seguros a través de sus ocho oficinas en Utah, Idaho, Colorado y ahora California. En particular, Buckner ha saltado más de 20 puestos en la lista de las revistas de seguros de las «100 principales agencias de seguros de propiedad y accidentes» en tres cortos años.

Deja un Comentario