Notas

The Bachelor Presents: Listen to Your Heart: TEMPORADA FINAL: Semana 6 - Final (5/18)

12, mayo

12 de mayo de 2020

FINAL DE TEMPORADA

TRES PAREJAS TOMAN SUS ASPIRACIONES DE ALTO CIELO PARA EL AMOR Y

CELEBRIDAD MUSICAL A NASHVILLE EN LA TEMPORADA DRAMÁTICA FINAL DE

ABC'S ‘THE BACHELOR PRESENTA: ESCUCHE SU CORAZÓN, LUNES 18 DE MAYO

La oferta de fechas de Fantasy Suite se vuelve crucial para las relaciones de pareja

Los jueces famosos de esta semana, Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick, Taye Diggs,

Rita Wilson y Jewel, seleccionarán a la pareja ganadora

Fotos de la serie disponibles aquí.

"Week 6 - Finale" - Music City - Nashville - es el telón de fondo de la impresionante competencia final para ver qué pareja capturará la oportunidad de fama musical y fortuna y el amor de su vida. Antes de que Bri y Chris, Jamie y Trevor, y Rudi y Matt se presenten frente a su audiencia más grande hasta el momento, se sorprenden al descubrir que irán a citas de suite de fantasía para decidir si llevarán su relación al siguiente nivel y si pueden ver Un futuro juntos. ¿Cuánto cambiará esto la dinámica entre los socios? Las parejas se preparan para sorprender a los jueces famosos con su química escénica y talentos musicales y agarrar el anillo de bronce. Sin embargo, sus crecientes ansiedades obligan a esto a ser una verdadera prueba de quién puede controlar sus sentimientos para ofrecer su mejor actuación y ganar la competencia en el final de temporada de "The Bachelor Presents: Listen to Your Heart". LUNES 18 DE MAYO (8: 00-10: 00 p.m. EDT), en ABC. (TV-PG, DL) Los episodios también se pueden ver al día siguiente bajo demanda y en Hulu.

Las tres parejas reaccionan de manera totalmente diferente a la oferta de una cita de suite de fantasía. La noticia es devastadora para uno, bienvenida por otro y rechazada por el otro dúo. ¿Se arrepentirán de sus decisiones?

En lo que será el momento más importante de la competencia, cada pareja interpretará dos canciones ante una casa llena y el panel de jueces famosos, incluida una de las parejas más populares de Bachelor Nation, Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick; Broadway, la estrella de cine y televisión Taye Diggs; actriz, cantante, compositora y productora de cine Rita Wilson; y artista discográfico multiplatino Jewel. Las canciones de amor popularizadas por los hermanos justos, Dan + Shay, Ed Sheeran y Bob Dylan ayudan a los talentosos dos a expresar sus sentimientos el uno por el otro. Todos esperan crear un momento mágico en el escenario para los jueces. En la primera ceremonia de rosas en la historia de la franquicia de Bachiller frente a una audiencia con entradas agotadas, ¿qué pareja se marcha con el deseo y los sueños de sus corazones cumplidos?

Presentado por Chris Harrison, "The Bachelor Presents: Listen to Your Heart" es una producción de Next Entertainment en asociación con Warner Horizon Unscripted Television. Mike Fleiss, Martin Hilton, Nicole Woods, Bennett Graebner, Louis Caric y Chris Harrison son los productores ejecutivos.

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 American Broadcasting Companies, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de ABC. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

ABC Media Relations

Felicia Wong

felicia.wong@abc.com

Cathy Rehl

cathy.rehl@abc.com

Nicole Balgemino

nicole.a.balgemino@abc.com

Fotografía y video disponibles en www.wdtvpress.com.

Para obtener más información sobre "The Bachelor Presents: Listen to Your Heart", visite ABC.com.

Siga ABC Publicity en Gorjeo y Instagram.

Siga "The Bachelor Presents: Listen to Your Heart" (#Escucha a tu corazón) en Facebook, Instagram y Gorjeo. Además, siga a Bachelor Nation en Youtube.

- A B C -

Temas relacionados

Comentarios