deNoticias

THAQ se está convirtiendo rápidamente en el principal contratista de climatización de Corpus Christi y anuncia su traslado al espacio residencial de climatización

Temperatura Humedad Air Quality Solutions anuncia que la compañía se está preparando para su verano más activo hasta el momento. El negocio de padre e hijo anteriormente realizó la mayor parte del trabajo comercial de HVAC en toda la ciudad, pero ahora se ha mudado al espacio residencial.

Corpus Christi, TX, 22 de abril de 2020 Con el verano en camino, las cosas se calentarán en el estado de Lone Star muy pronto, y esto no solo significa para los residentes, ya que la compañía propiedad de padre e hijo THAQ tendrá su verano más grande hasta el momento términos de nuevos negocios. Ahora que han ampliado sus servicios y su base de clientes, están entusiasmados con sus nuevas perspectivas y los nuevos servicios creativos que pueden venir con eso.

Su negocio comenzó con ellos sirviendo a la comunidad de Corpus Christi hace unos cincuenta años. Hicieron muchos proyectos municipales como el Ayuntamiento y el Hospital Spohn local, entre muchos otros. Estaban bastante cómodos con este nicho, pero regularmente recibían consultas sobre la falta de servicios residenciales de HVAC.

Esto les dio la idea de que era hora de expandirse. Decidieron aventurarse en el mercado residencial y aplicar su experiencia a su comunidad desde ese ángulo. Inicialmente se quedaron con su título original de STRE para sus primeros proyectos residenciales, pero rápidamente decidieron hacer un cambio de marca con el nombre de Soluciones de temperatura, humedad y calidad del aire, un título apropiado y completo para lo que son expertos.

Eso nos lleva a la actualidad, en la que esperan tener una gran temporada de verano ya que la demanda ha aumentado sustancialmente. Han recibido más y más solicitudes de sus comunidades vecinas, como Padre Island y Calallen. Tienen muchos miembros satisfechos de la comunidad, como Rene M. "Mi aire acondicionado no funcionaba. Tengo 2 niños pequeños y teníamos mucho calor. La calefacción y refrigeración THAQ salieron de inmediato y lo arreglaron en menos de una hora. profesional y educado. Muchas gracias ".

Para obtener más información o para obtener un presupuesto, comuníquese directamente con THAQ.

Deja un comentario