Notas

Texas RRC aprueba crédito tributario a 10 años para el uso de tecnología Green EOR

13, mayo

Texas RRC aprueba crédito tributario a 10 años para el uso de tecnología Green EOR

Los arrendamientos pueden recibir una exención de impuestos de indemnización del 50% y un aumento de producción por valor de millones mediante el uso de tratamientos de biosurfactantes AssurEOR

Houston, TX, 13 de mayo de 2020 A medida que los operadores se apresuran a reducir costos, la Comisión de Ferrocarriles de Texas (RRC), que supervisa todas las operaciones de petróleo y gas en el estado, incluida la principal cuenca permiana productora de petróleo de EE. UU., Votó para aprobar un nuevo crédito fiscal H13 a 10 años para uso de una tecnología verde EOR. Conocidos como el programa AssurEOR y desarrollados por Locus Bio-Energy Solutions, una empresa emergente de innovación petrolera con sede en Houston, los tratamientos con biosurfactantes son los primeros productos rentables y respetuosos con el medio ambiente que han demostrado aumentar de forma sostenible la producción de petróleo en un 40% o más y prolongar la vida útil. de pozos en declive, aumentando los ingresos y la estabilidad financiera.

Lo que es

El crédito tributario H13 califica los arrendamientos para un crédito tributario por indemnización del 50% según la Regla estatal 50 (Código Administrativo de Texas Regla 3.50). Es aplicable a toda la producción en ese contrato de arrendamiento, no solo al petróleo incremental, durante 10 años, siempre que se continúen los tratamientos AssurEOR y se mantenga un aumento en la producción.

"Esta aprobación rara vez otorgada por el RRC proporciona validación técnica de que AssurEOR es una tecnología probada de recuperación mejorada de petróleo (EOR) que los operadores pueden usar para mejorar constantemente la producción, prolongar la vida económica de sus pozos y minimizar la nueva perforación", dijo Jonathan Rogers, CEO de Locus Bio-Energy. "Es una victoria financiera muy necesaria para la industria y una victoria para el medio ambiente".

Por qué es importante

El crédito fiscal brinda a las compañías de petróleo y gas una nueva vía para ahorros sustanciales, y una opción para hacerlo sin sacrificar la sostenibilidad. Para los productores más grandes, la aprobación H13 dará como resultado importantes dólares anuales de ingresos adicionales tanto por el aumento de la producción como por los créditos fiscales, especialmente cuando los precios del petróleo comiencen a mejorar.

"Los aumentos del crédito fiscal H13 y de la producción demuestran el tremendo valor de ahorro de costos del uso de una tecnología verde, algo que antes no era posible, y llega en un momento en que los operadores buscan minimizar los gastos y maximizar el ROI de cualquier manera posible", dijo Rogers.

Ejemplo financiero

Un operador de Texas con contratos de arrendamiento que produzca un promedio de 10,000 barriles de petróleo por día, al precio actual de $ 23 / barril, podría ahorrar casi $ 2 millones en impuestos, sin incluir ingresos adicionales por aumentos en la producción y menores costos operativos. Un operador más grande con arrendamientos que produzcan 100,000 barriles de petróleo diariamente recibiría más de $ 19 millones anuales en ahorros impositivos.

"A diferencia de otros programas EOR, los tratamientos AssurEOR requieren poco o ningún CAPEX, lo que significa que incluso los operadores más pequeños pueden cosechar las ganancias financieras de sus beneficios fiscales y de producción".

Nombrado Desarrollo de Nuevas Tecnologías del Año 2019 en los Premios Oil & Gas, el programa de tratamiento AssurEOR ha demostrado un rendimiento impresionante en más de 300 pozos hasta la fecha en las cuencas petroleras principales de Permian, Appalachian y otras. Para obtener más información sobre los tratamientos personalizados, visite LocusBioEnergy.com.

Acerca de Locus Bio-Energy Solutions â„¢
Locus Bio-Energy Solutions ™ ofrece programas de tratamiento de biosurfactantes galardonados, con patente en trámite, para aplicaciones de aceite que son rentables, biodegradables y más seguros que los tratamientos químicos y tradicionales actuales, con resultados aún mejores. Un equipo de científicos de I + D de clase mundial ha resuelto muchos de los problemas que afectan a otros productos biológicos con el desarrollo del programa AssurEOR. Los tratamientos con biosurfactantes están optimizados para condiciones específicas de pozos para mejorar la recuperación de petróleo, la limpieza de pozos y la cera de parafina y la eliminación de asfaltenos, incluida la limpieza de varillas, tuberías y líneas de flujo, revestimientos y fondos de tanques de almacenamiento solidificados. Para obtener más información, visite LocusBioEnergy.com.

Temas relacionados

Comentarios