Notas

Terapia virtual grupal gratuita para el trastorno de estrés postraumático (TEPT) relacionado con COVID ofrecido por la atención de urgencia consciente con sede en Nueva York

22, abril

Nueva York, NY, 22 de abril de 2020 Mindful Urgent Care (MUC), la primera y única clínica con sede en Nueva York que brinda atención de salud mental y adicciones dentro de la red el mismo día, ofrecerá terapia grupal virtual gratuita inmediata a los trabajadores de atención médica de COVID-19 para ayudar a prevenir el estrés postraumático Trastorno (TEPT).

La nueva iniciativa de terapia grupal, como parte del programa MindFit de MUC, se limitará estrictamente a los trabajadores de la salud afectados por COVID-19 para ayudar a proteger su salud mental. El diagnóstico de TEPT está precedido por un diagnóstico llamado trastorno de estrés agudo.

Actualmente, el 100 por ciento de los nuevos pacientes de MUC citan COVID-19 como una exacerbación de sus síntomas de salud mental y cumplen con algunos o todos los criterios para el trastorno de estrés agudo o el trastorno de ajuste, una dificultad severa para hacer frente a un cambio importante en la vida o un evento disruptivo.

Muchos pacientes que trabajan en el cuidado de la salud (médicos, enfermeras, asistentes médicos, médicos, personal de EMS y farmacéuticos) se han presentado a las clínicas de MUC con estos síntomas preliminares.

MUC ha visto un aumento del 24 por ciento en las visitas desde que comenzó la crisis de COVID, y muchos pacientes solicitaron un aumento en la frecuencia de sus visitas. MUC aumentó recientemente su equipo de proveedores y médicos, extendió el horario comercial y aumentó las franjas horarias y las capacidades de videoconferencia de telemedicina.

"El trastorno de estrés postraumático (TEPT) es una afección de salud mental que se desencadena por un evento aterrador, ya sea que lo experimente o lo presencie", según la Clínica Mayo. "Los síntomas pueden incluir flashbacks, pesadillas y ansiedad severa, así como pensamientos incontrolables sobre el evento". Las personas diagnosticadas con TEPT experimentan altas tasas de comportamiento suicida y suicidio.

Para obtener más información y suscribirse a la nueva iniciativa de terapia grupal gratuita de MUC, visite aquí.

Acerca de la atención urgente consciente
Mindful Urgent Care es la primera y única cadena de clínicas de salud mental y adicciones de Nueva York que ofrece servicios dentro de la red el mismo día. Nuestro objetivo es proporcionar un tratamiento rápido, fácil y asequible para las personas que padecen enfermedades mentales y / o adicciones. El tratamiento en Mindful comienza simplemente con el deseo de obtener ayuda y la disponibilidad para ser visto el mismo día. El equipo de Mindful está compuesto por una amplia gama de profesionales, desde médicos y psiquiatras certificados por la junta, asistentes médicos, enfermeras practicantes y trabajadores sociales con licencia. El tratamiento comienza al atravesar la puerta, en la cual el individuo que busca ayuda para sí mismo o para su ser querido será recibido por un especialista en casos y se le hará una serie de preguntas previas para determinar el mejor curso de tratamiento posible.

Temas relacionados

Comentarios