Notas

Temos anuncia el programa de certificación segura COVID-19, primer certificado de cumplimiento para hospitales y clínicas para verificar la preparación para el coronavirus

8, mayo

Bergisch Gladbach, Alemania, 8 de mayo de 2020 El líder mundial de acreditación, Temos International Healthcare Accreditation (TEMOS), anuncia el lanzamiento de su nuevo programa "Certificado de cumplimiento: COVID-19 Safe" para hospitales y clínicas para abordar los problemas cruciales que enfrentan durante el SARS-CoV-2 crisis mientras mira hacia la provisión de servicios post-coronavirus.

El primer "Certificado de Cumplimiento" de su tipo proporciona el estado actual del conocimiento científico y las mejores prácticas clínicas internacionales a los proveedores de atención médica para revisar y posiblemente ajustar los protocolos para el manejo de enfermedades infecciosas, así como el plan de preparación y respuesta de la organización. Los estándares abordan riesgos de exposición específicos, fuentes de exposición, rutas de transmisión y otras características únicas del SARS-CoV-2, así como nuevos estándares para telemedicina y comunicaciones de crisis.

Según la directora ejecutiva de Temos, Dra. Claudia Mika, “el nuevo 'Certificado de Cumplimiento' se centra en el impacto inmediato de COVID-19 y brinda a los hospitales y clínicas acceso al estado actual del conocimiento científico, primeros estudios de casos y recomendaciones respectivas derivado de eso. Combinados con las mejores prácticas en el control y prevención de infecciones, son la base de nuestros estándares, que son los nuevos métodos para que los proveedores de atención médica apoyen la seguridad del paciente y del personal. Además de los cambios clínicos que ocurren debido al SARS-CoV-2, han surgido nuevas prácticas comerciales que incluyen telemedicina y comunicaciones de crisis. Nuestro certificado aborda los desafíos clínicos y comerciales de la pandemia actual ".

En respuesta a las presiones financieras y cierres temporales de muchas clínicas y hospitales en todo el mundo, Temos proporciona acceso gratuito a los estándares del programa para que aquellos que no pueden pagar el programa de Certificado puedan usar los estándares como pautas para sus sistemas y procesos. .

“La decisión de proporcionar la opción 'Solo estándares' de forma gratuita fue apoyada por unanimidad por nuestras oficinas regionales. Es nuestra forma de retribuir a los proveedores de atención médica que han sufrido de muchas maneras, incluso financieramente durante esta crisis ”, dice Mika. "Por supuesto, esperamos que durante los días mejores, los proveedores que accedan a la versión gratuita se conviertan en clientes acreditados por Temos".

Temos es un líder mundial innovador en la entrega de las mejores prácticas internacionales de experiencia clínica y del paciente a hospitales y clínicas de todo el mundo a través de sus programas de acreditación y certificación. Sus estándares integrales, herramientas en línea fáciles de usar, programas a medida para clínicas especializadas y precios asequibles, preparan el escenario para que Temos trabaje en colaboración con los clientes para alcanzar los estándares más altos posibles en atención médica para pacientes, hospitales y clínicas en todo el mundo.

Durante los últimos diez años, socios valiosos, incluidos gobiernos, compañías de seguros, embajadas y consulados, organizaciones no gubernamentales y, sobre todo, sus hospitales y clínicas acreditados confían en Temos para evaluar y validar objetivamente los servicios clínicos y no clínicos. Su sello representa los altos niveles de calidad, transparencia, ética y profesionalismo.

Ahora y en el mundo posterior a COVID-19, la confianza en los servicios de acreditación y certificación de terceros independientes y expertos de Temos será más importante que nunca para los consumidores.

Visite el sitio web de Temos para solicitar el "Certificado de cumplimiento: COVID-19 Safe".

Para obtener más información sobre la acreditación internacional de atención médica de Temos, comuníquese con la sede de Temos: Sra. Baerbel Prokop, en b.prokop@temos-international.com, +49 2204 42648 11, o visite el sitio web de Temos en https: //www.temos-worldwide .com /.

Temas relacionados

Comentarios